Jump to content

mi equipo


miky87

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas. esto es lo 1º k escribo, buen ala verdad k es lo 2º lo 1º fue la presentación jajajja. pues nada deciro el equipo k uso, ai va: la caña es del decathlon [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]
[b]Ilicium sw classic 240 power , el carrete ,lo tenia y creo k me vale o por lo menos hasta k ahorre algo d dinero, es un sportera SR 6007. de señuelo un bomber (pez) un "rapala" de decathlon y unas anguilillas. el sedal es lo k kiero k me aconsejeis ai es donde estoy algo perdido. bueno espero comentarios y vuestra ayuda.[/b]
[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='miky87' timestamp='1314214502' post='749603']
Hola muy buenas. esto es lo 1º k escribo, buen ala verdad k es lo 2º lo 1º fue la presentación jajajja. pues nada deciro el equipo k uso, ai va: la caña es del decathlon [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]
[b]Ilicium sw classic 240 power , el carrete ,lo tenia y creo k me vale o por lo menos hasta k ahorre algo d dinero, es un sportera SR 6007. de señuelo un bomber (pez) un "rapala" de decathlon y unas anguilillas. el sedal es lo k kiero k me aconsejeis ai es donde estoy algo perdido. bueno espero comentarios y vuestra ayuda.[/b]
[/size][/font]
[/quote]


con esa caña no te aconsejo rapalas a no ser que pesen mucho porque creo que esa caña es de accion 50-80 gramos¿no? yo te recomendaria jig para hacer jig casting.

sobre el hilo si es monofilamento para esa caña yo creo que un 0'30, y si es multifilamento ni idea porque si es bueno como si le pones un 0'08 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por contestar. xk no me aconsejas los "rapalas" xk no los lanzaria en condiciones¿?¿? hoy e probado el equipo (sin éxito la verdad) e usado una anguilillas de esas y la verdad k eso no pesa muxo pero los lanza a una distancia buena. los peces no los e probado ya los usare y os dire como va la cosa.

gracias por contestar. xk no me aconsejas los "rapalas" xk no los lanzaria en condiciones¿?¿? hoy e probado el equipo (sin éxito la verdad) e usado una anguilillas de esas y la verdad k eso no pesa muxo pero los lanza a una distancia buena. los peces no los e probado ya los usare y os dire como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

xk nadie mas kontesta, jajajjaj. me compre esa caña xk el dependiente me dijo k para pescar en playa y espigon es la mejor la la accion k tiene y k para lanzar rapala es mejor. pero despues d lo k me ha dixo el compañero me a dejao un poco kao. k hago ¿?¿? me akonsejais kambiar la kaña po una de accion diferente y si es en ese caso decirme kual enga ( que sea de las del decathlon) enga gracias espero respuestas pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...