Jump to content

QUE LUZ FRONTAL ME RECOMENDAIS


Posts Recomendados

[quote name='alexviduka' timestamp='1371065726' post='908956']
Bueno compañeros quería deciros que ya me he pedido una, es esta: [url="http://www.ebay.es/itm/1600Lm-CREE-XM-L-T6-LED-Rechargeable-2X-18650-Headlamp-Headlight-Light-Zoomable-/170970564009?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27cea3c5a9#ht_7809wt_1163"]http://www.ebay.es/i...#ht_7809wt_1163[/url]

Ya os diré que tal funciona.

muchas gracias a todos
[/quote]

Verás como no te defrauda. Yo compré una bastante inferior y da mas luz que muchas otras que son bastante mas caras.
Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente prefiero con pilas antes que recarglables, que a la larga la bateria va mermando, aparte de que con las pilas llevas siempre de repuesto sin preocurparte de cargas e historias, mucho mas eficaces bajo mi punto de vista, pero supongo que eso sera cuestion de gustos. Si es para poco uso hay infinidad de frontales apañados y economicos. Yo voy mucho de noche y sobre todo a zona de espigon, por lo que inverti en una led lenser h14 y es de lo mejor que me he comprado. Su hermana pequeña la h7 tambien va muy bien y es bastante mas economica, pero aun asi son frontales caros en principio, pero muy rentables a la larga.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='navegantedelsur' timestamp='1370880569' post='908593']
Yo, sin duda, y máxime despues de comprobar como funciona la garantía de Led lenser, optaría por una H7R. Tuve un problema y me atendieron perfectamente. Es un frontal de 200 Lumens, recargable y cuesta alrededor de 75€ y como he dicho, tiene un importador con un servicio postventa, muy bueno, hablo de mi experiencia personal.
[/quote]

Totalmente de acuerdo!!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...