piliza Publicado Agosto 31 , 2005 Publicado Agosto 31 , 2005 Hola, La cuestión es que en Agosto del presente año nos encontramos pescando a un tal Toni -Atentisimo, cordial, etc..- si fuera Gay me lo apañaba... El tal Toni es de Tarrasa y comentando si participaba en campeonatos -era evidente que "SI"- comentamos las competiciones y fue subcampeon de SurfCasting de Cataluña 2004. Mientras nosotros nos comiamos un rosco el se hacia con unas doraditas bastante guapas y no pocas Herreras. Nos estuvo esplicando el material que utilizaba, el cebo, como montaba la caña, como hacerlo, etc. Con lo siesos que son los pescadores, yo me quede sorprendido con Toni. La cuestión es que no se como contactar con EL. aunque es dificil a lo mejor alguien lo conoce o le suena. Bueno, es complicado pero si alguien sabe quien es, me gustaría intentar contactar con Toni. Un saludo y gracias. Citar
pescaillo Publicado Agosto 31 , 2005 Publicado Agosto 31 , 2005 Cocoooooooooooooooo, es paisano tuyo Citar
piliza Publicado Agosto 31 , 2005 Autor Publicado Agosto 31 , 2005 Hola Pescaillo, No! si lo fuera intentaría por otros medios. Pero me gustaría poder quedar algún otro día de pesca. Esta claro que se aprende mucho más de la experiencia que de las palabras. Gracias y si conoces a alguien - el cuñaoo del primo del tío del hermano del amante de algún pariente tuyo- que lo conozca, pues ya sabes. Si no te importa. Un saludo Citar
pescaillo Publicado Agosto 31 , 2005 Publicado Agosto 31 , 2005 No, que el coco es de la zona, a ver si el lo sabe, yo preguntaré a otros colegas de terrassa, yo soy de Sabadell, al lado de Terrassa. Un saludo. Citar
piliza Publicado Septiembre 1 , 2005 Autor Publicado Septiembre 1 , 2005 Gracias. Haber si tenemos suerte. Un saludo Citar
A.Rodríguez Publicado Septiembre 1 , 2005 Publicado Septiembre 1 , 2005 (editado) Mi hermano no sabe quien es creo, ese namas piensa en pesca, yo creo que si pregunto en una tienda de pesca, lo conocen, si quieres puedo decirles que me den su telefono... espero ayudarte compañero! Saludos Editado Septiembre 1 , 2005 por A.RodrÃguez Citar
piliza Publicado Septiembre 4 , 2005 Autor Publicado Septiembre 4 , 2005 Bueno, Si puedes conseguir información, bienvenida sea. Un saludo Citar
Popeye Publicado Septiembre 4 , 2005 Publicado Septiembre 4 , 2005 Piliza, si mal no recuerdo, es socio del club: CEP la lanzada. Si te pasas por viladecans, hay una tienda de pesca, La dorada, alli sabrían decirte algo, sino metete en www.ceplalanzada.com y enviales un mail para que te pongan en contacto con el. Muy buen chaval, aparte de buen pescador. Un saludo y dinos si te ha funcionado. Citar
piliza Publicado Septiembre 4 , 2005 Autor Publicado Septiembre 4 , 2005 Hola Popeye, He enviado un mail a La Lanzada. Haber si hay suerte. Muchas Gracias. Citar
pescaillo Publicado Septiembre 5 , 2005 Publicado Septiembre 5 , 2005 Lo siento, he preguntado sin resultado. Un saludo y suerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.