Jump to content

Conoceis a Toni de Tarrasa


piliza

Posts Recomendados

Hola,

La cuestión es que en Agosto del presente año nos encontramos pescando a un tal Toni -Atentisimo, cordial, etc..- si fuera Gay me lo apañaba... :beer:

El tal Toni es de Tarrasa y comentando si participaba en campeonatos -era evidente que "SI"- comentamos las competiciones y fue subcampeon de SurfCasting de Cataluña 2004. Mientras nosotros nos comiamos un rosco el se hacia con unas doraditas bastante guapas y no pocas Herreras. Nos estuvo esplicando el material que utilizaba, el cebo, como montaba la caña, como hacerlo, etc.

Con lo siesos que son los pescadores, yo me quede sorprendido con Toni. La cuestión es que no se como contactar con EL. aunque es dificil a lo mejor alguien lo conoce o le suena.

Bueno, es complicado pero si alguien sabe quien es, me gustarí­a intentar contactar con Toni.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescaillo,

No! si lo fuera intentarí­a por otros medios. Pero me gustarí­a poder quedar algún otro dí­a de pesca. Esta claro que se aprende mucho más de la experiencia que de las palabras.

Gracias y si conoces a alguien - el cuñaoo del primo del tí­o del hermano del amante de algún pariente tuyo- que lo conozca, pues ya sabes. Si no te importa.

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hermano no sabe quien es creo, ese namas piensa en pesca, yo creo que si pregunto en una tienda de pesca, lo conocen, si quieres puedo decirles que me den su telefono... espero ayudarte compañero!

Saludos ;)

Editado por A.Rodríguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piliza, si mal no recuerdo, es socio del club: CEP la lanzada. Si te pasas por viladecans, hay una tienda de pesca, La dorada, alli sabrí­an decirte algo, sino metete en www.ceplalanzada.com y enviales un mail para que te pongan en contacto con el.

Muy buen chaval, aparte de buen pescador.

Un saludo y dinos si te ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...