Jump to content

Pesca en Valencia (señuelos)


milpez

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,
Llevo varios meses intentando aprender cosas sobre esta modalidad de pesca, que para mi es novedosa, ya que suelo pescar a fondo (surfcasting). Tras mucho pensar y mirar cañas, carretes, hilos... esta semana me compre el equipo de spinning, caña shimano nevaxe y un carrete Daiwa, es un equipo de novato, para nada son esas cañas estupendas de profesional pero se intentará.
La duda llega cuando pienso en los señuelos más adecuados (por decirlo de algún modo, señuelos "básicos"), la intención que tengo es ir a pesca a port saplaya, a pinedo (fuera del coto) y a la gola del pozol o a la del perello, no se que lugar es el más adecuado para un principiante ¿?, ¿que señuelos me recomendariais, como ya he comentado de los "basicos"?, no se por estas fechas que se podrá pescar, como ya he comentado vengo del surfcasting, es decir, dorada + dorada + sargo y poco mas, de las demás especies (lubina, palometa, anjova, dorado...) poco se, por no decir nada. Un saludo y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la zonas que comentas yo me haria

con un pencil- popper art fishus que vale sobre 6-8 color azul

con un roosta popper color rosa

señuelo carpelan color sardina creo que de 12 cm del decathlon

Algun max-rap de rapala en tamaño pequeño


y con eso para empezar en el tiempo que estamos seguro que cojes algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alguien de Valencia o que pesque por esa zona que pueda dar su opinión? Muchas gracias,

En las salidas de la albufera, tanto la de Pujol como la del Perellonet y Perello esta permitido pescar sin licencia de agua dulce? supongo que si porque estamos ya en agua salada, no? hay algun tipo de limitación, es decir, si hay zonas protegidas y tal, al ser parte del parque Natural ?, toda información sobre zonas de pesca, señuelos, especies... sera bien recibida, gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...