Jump to content

ayer los ví me emocioné y hoy pesqué


Posts Recomendados

bueno pues despues de 3 años haciendo spinnbing y con el palmares de piezas de 34 minibailas, 2 lubinas una de ellas devuelta al agua y la otra justita para un plato, un saco de jureles y 4 o 5 caballas me compré unbas 232 revistas y revisto a totalidad de videos del youtube creia ya que eso de esas lubinas y palometones de infarto solo existian en el delta del ebro y en valencia, mi sorpresa es que ayer enb el mismo málaga fui a pescar que creeis que vi a 3 metros de la orilla? un palometón jigantesco y yo que tenia la gusarapa pequeñita con la bombeta fui corriendo a cambiar el señuelo y le puse un paseante y en eso le perdi la pista pero me quede ilusionbado un buen rato dandole al paseante.....hoy volví y me estrené!! pesque dxos palometones pequeños a los cuales no le saque la foto porque no soporto verlos sufrir y me stresa urgar el menú dxel movil y los devcolví al algua para ver si el año que viene me los vuelvo a encontrar, unba cosa curiosa los dos me los traje robados por el lomo...eso porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, seguro que has pasado un gran momento.

Que vengan robadas es habitual en las palometas y más si utilizas señuelos rápidos a jerking o twitching. Si ya de por si tiran como demonios (cada equipo a su pez) cuando vienen embocadas robadas tela, que incluso cuando la ves piensas en como puede haber luchado tanto.

Ocurre porque muchas veces intentan aturdir a sus piezas o tu señuelo -en este caso- con la cola, otras veces lo adelantan para darle caza por delante, otras simplemente curiosean y juegan, y es ahí cuando se clavan por donde no toca.

Precisamente la palometa más grande <_< que he pescado -de momento- vino robada del lomo, al principio pensé que podría hacer más de 10 kilos, pero cuando la vi que venía a 30 o 40 metros en superficie de lado y sin dar cabezazos dije ahora lo entiendo todo...



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...