Jump to content

II QUEDADA BARCELONES


pterol

Posts Recomendados

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='alberto con popper' timestamp='1315648693' post='754622']
........................................................................

pd:ya esta todo dicho.

un saludo.
[/quote]

Alberto, que estbas desaparecido, ni me llamas ni me escribes, ni na de na......... :whistle::whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1315765527' post='754929']
alberto es el rey del marraneo, por cierto alberto he visto llamadas tuyas y mañana te llamo
[/quote]



y lo ke disfruto yo marraneando ........con mis señuelitos ...poppersitos....y cañita fina mas linia finaaaa...
hoy los palometoncillos de kilo parecia tuinidos de los ke tu ya sabes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mojahilos' timestamp='1315809067' post='755033']
Apuntarme el domingo que querais mas que nada por no
dejar en tierra a pirata jja
[/quote]

Es que tienes un corazon :wub::wub: todo cariño para pirata y eso que no llevas luz roja.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1315993132' post='755713']
Sintiéndolo mucho en esta ocasión no podré asistir, quizás la próxima....
Pasarlo bien
[/quote]


Vaya escusa para comerte el pan con tomate que sobro tu solo. :whistle::whistle:


Lastima te echaremos en falta, tendremos que organizar tra mas adelante para que puedas venir.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeross!!
Pedrot, tranki, desconecta y disfruta que esto ya tiene color, anque alguno ya se esté mordiendo las uñas porque volvamos a juntarnos!!!:untitled:

Venga un saludo y buenas pescasss!!! :pescando:



...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto es lo ultimo antes de desaparecer unos dias:

He tenido una conversación rapida con responsables del Pto de Badalona y se han mostrado abiertos a colaborar con este tipo de eventos, por lo pronto nos dejaran una zona para el dia de la quedada para que podamos amarrar y disfrutar de un buen almuerzo, sin los problemas que tuvimos en el Forum, ha sido una conversación rapida y hemos quedado para mi vuelta de vacaciones con mas tiempo terminar de centrar el tema, espero que puedan ampliar su colaboración, en cuanto sepa algo os informare.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy de vuelta y tratando de mentalizarme que el Lunes de nuevo a trabajar, la proxima semana tengo previsto tener una conversación con el to. de Badalona para concretar que facilidades nos daran para el dia de la quedada, en cuanto sepa algo os lo expondre.


Luego ghare un repaso y empezare a completar la lista de participantes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,
Pues si nada me lo impide, cabe un o mas y se aceptan novatos.....yo me apunto aunque como ya he dicho....soy muy novato y no controlo muy bien la zona así que me dejaré aconsejar en todo (tipo de pesca, cebo.....) pos eso, que mo zodiac de 3,5 metros y 20 cv nos apuntamos si se puede.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davidmitsu' timestamp='1317061942' post='759259']
(tipo de pesca, cebo.....)
Saludos
[/quote]

david puedes pescar con lo ke kieras.....curri,spinning...fondo.....

aunke aky hay varioooss enfermos....ke seguro kieren primero el calamar.....y luego los pececillos ke salen al amanecer...para proseguir con alguna pajarera....si se hacennnn...

un saludo.
alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alberto con popper' timestamp='1317067597' post='759278']
david puedes pescar con lo ke kieras.....curri,spinning...fondo.....

aunke aky hay varioooss enfermos....ke seguro kieren primero el calamar.....y luego los pececillos ke salen al amanecer...para proseguir con alguna pajarera....si se hacennnn...

un saludo.
alberto.
[/quote]

Gracias Alberto,

Me parece genial entonces, por que eso de los calamares los he descubierto hace unos meses y me ha sorprendido gratamente, el fondo? lo tengo probado y spinning??? esa es mi asignatura pendiente ya que todavia no me he estrenado, así que aunque sea para ver que hago mal.....me apuntooooo.

A ver si el tiempo acompaña y tenemos suerte!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, perdonar por la ausencia pero la vuelta de vacaciones ha sido un poco estresante pocas ganas y mucho curroo, je,je,je....

El proximo dia 4 tengo una reunión con el Pto. de Badalona a ver hasta donde pueden colaborar con nosotros, de momento me aseguraron que tendriamos espacio para amarrar y poder almorzar sin problemas :untitled::untitled: , en cuanto sepa algo mas os informo.

Si alguien mas esta interesado que se apunte rapido ya que me interesa saber el nuemro aprox. de embarcaciones que asistiran a al quedada ya que seguro que el Pto. me lo preguntara.

Venga animaros y apuntarse [color="#FF0000"][size="6"][b]YAAAAAAAAAA[/b][/size][/color]

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no podre asistir al final el 23 ya que tengo un bautizo de la hija de un buen amigo y encima es al mediodia, creo que ya con la llegada del fresco muchas de estas empresas ya las dejo para la temporada que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podré confirmar asistencia la semana del 17...

[quote name='pirata-1' timestamp='1317678371' post='761095']
con la llegada del fresco muchas de estas empresas ya las dejo para la temporada que viene
[/quote]


:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1317678371' post='761095']
no podre asistir al final el 23 ya que tengo un bautizo de la hija de un buen amigo y encima es al mediodia, creo que ya con la llegada del fresco muchas de estas empresas ya las dejo para la temporada que viene
[/quote]


pirata-1, traetelos a todos que ya viste que pan y embutido habia de sobras y si pescamos podemos montar un barbacoa para que no falte de nada, ja,ja,ja....

Una lastima, pero no te preocupes que organizo otra en cuanto querais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1317678644' post='761098']
Podré confirmar asistencia la semana del 17...

:blink:
[/quote]


A ver si me vais a dejar solo, como te tenga que poner falta no te dejo ver el video, je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...