Jump to content

II QUEDADA BARCELONES


pterol

Posts Recomendados

Hola,

Ayer estuve hablando con responsables de Marina Badalona y de momento nos ceden espacio en una darsena que hay a la entrada delante del muelle de espera, para que podamos amarrar a la hora del almuerzo, para proximas quedadas propusieron que podrian negociar con algún restaurante un almuerzo a un precio razonable para que pudieramos almorzar tranquliamente sentados, pero eso ya sera para mas adelante, esta pendiente que me contesten sobre una reducción del precio de la rampa para los participantes en la quedada, esperemos que sea positiva la respuesta.

Ya falta menos, ais que los indecisos que se vayan apuntando, el almuerzo como lo hacemos, cada uno se trae el suyo o como la ultima vez cada uno trae algo y se hacen los bocatas in situ, espero opiniones.

Si el tiempo no acompaña pues montamos el almuerzo y en lugar de pescs habra charla que tambien puede ser interesante, lo podemos hacer en algun restaurante del Pto, o ya encontraia un rinconcito para montarnoslo por nuestra cuenta.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='alv1300' timestamp='1318068471' post='762199']
Pedrot como te lo curras :bowdown::bowdown:

Yo voto por hacerlo como la última vez, el embutido estaba de fabula :beer:

[/quote]

Yo tambien, el proveedor de embutidos tiene de lo mejorcito :bowdown::bowdown: ,

Esta un poco muerto el tema, a ver cuatos vendran finalmente, voy ha hacer una lista de los apuntados para que me confirmeis asistencia, de momento creo solo Fran ha confrimado que no faltara , ja,ja,ja,ja,,,,,, es broma Fran ya se que te apunte por real decreto.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañerosss!!!! Que tal van las pescas en la zona de la quedada???
Pedrot, yo tambien soy partidario de que cada uno traiga una cosa de una lista y lo compartimos, como la otra vez no??
Bueno haber si se anima esto un poquito compañeros y apuntaros a la KDD ke lo pasaremos de lujo!!!!!!

Un saludo y buenas pescasss!!!


...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mojahilos me ha dicho que si que va y mr. poper lo tenemos agotado con el kañadelta, puedo dar fe de nuevo que los embutidos son buenos no, buenisimos!!! [size="1"](sera que hacia tiempo que no comia)[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot, yo te confirmo mi asistencia, sea para una cosa u otra. Si se puede pescar, me va bién, ( lo intentaré ), y si solo es almuerzo, pues también.

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davidmitsu' timestamp='1318266863' post='762868']
Al final es el 17 o el 23??

que yo quiero ir y depende del dia, nos apuntamos con dos embarcaciones......

que ganassssss, a ver si el tiempo nos acompaña!!!!
[/quote]


Sera el 23, a ver si hay suerte y podeis venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mojahilos' timestamp='1318315539' post='763098']
Doy fe que asistire , eso si enrolameen la chalana plis que la combinacion luz roja alberto tengo que probarla jaja
[/quote]

No me le cambies el nombre pobrecita mia, es Chamana, je,je....., no hay problema iremos completitos.

Os paso lista provisional de asistentes, por favor confirmar asistencia y pasaremos al reparto de provisiones para el almuerzo, todavia espero contestación de Pto. sobre el tema de un posible descuento, pero sigo en ello.

[IMG]http://img441.imageshack.us/img441/7183/quedada3.jpg[/IMG]

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pedrot' timestamp='1318329008' post='763123']
No me le cambies el nombre pobrecita mia, es Chamana, je,je....., no hay problema iremos completitos.
[/quote]
Yo era por no conducir , :P pero si hay mucha gente sin barco voy con el pasarratos no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así que no quieres que vayamos.... Jjajajaj Pensabais que os ibais a librar de nosotros???!!! alv1300 y zodiaco apuntados!!
YO ESTO NO ME LO PIERDOO¡¡¡

Saludos y buenas pescasss!!!


...ZODIACO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya currada Pedrot, felicitarte por el trabajo altruista que haces, por eso propongo una recompensa para Pedrot, por ejemplo invitado al almuerzo sin tener que traer nada, que os parece. Y dejarle los peces grandes para el, claro ,je,je.
Por cierto la semana pasada me entero que la fiesta del club super 3 es el 22 y 23. A ver si me las puedo arreglar de alguna manera, de momento fiel a la quedada

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto parece que se va animamdo....

Pues lo dicho, si no pasa nada......confirmo mi asisténcia con la "Polola" si está lista para ese dia, ya que la estoy terminando de reparar y mi cuñado con la "Valy", durante esta semana confirmaré cuantos somos por el tema de espacio, ya que supongo que tendremos sitio para quien "se atreva", Cualquier cosa a la que pueda ayudar o pueda hacer solo teneis que avisar!!!!

Ahh, y el horario que se prevee que tendriamos que estar alli, nosotros salimos de Terrassa y St. Quirze.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davidmitsu' timestamp='1318511717' post='763592']
Esto parece que se va animamdo....

Pues lo dicho, si no pasa nada......confirmo mi asisténcia con la "Polola" si está lista para ese dia, ya que la estoy terminando de reparar y mi cuñado con la "Valy", durante esta semana confirmaré cuantos somos por el tema de espacio, ya que supongo que tendremos sitio para quien "se atreva", Cualquier cosa a la que pueda ayudar o pueda hacer solo teneis que avisar!!!!

Ahh, y el horario que se prevee que tendriamos que estar alli, nosotros salimos de Terrassa y St. Quirze.

Un saludo
[/quote]


Ok, no hay problema, solo confirma si tendras polola o te enrolas en otra embarcación.

[quote name='XRAP' timestamp='1318624605' post='764067']
Buenas a todos,

Si aceptais otro marineo yo me apunto, aunque estoy algo verde intentare estar a la altura. :ok:

saludos,

Carles
[/quote]

Claro que puedes apuntarte, no te preocupes que los habemos mas verdes, je,je...... yo colecciono porras.

En cuanto al horario mi propuesta es la siguiente:

8:00 Salida
11:00 Almuerzo en BadalonaContiniación a discrección de los asistentes.

Todavia espero respuesta del Pto. sobre un posible dto. de la rampa, indicarme cuantos la utilizaran para poder dar cifras a ver si por fin me responden.

Alberto / Fran podeis confirmarme si asitireis.

Tambien podemos empezar a distribuir los puestos en las embarcaciones para los que vienen sin,

En la Chamana creo que el numero ideal para ir comodos es de 4 personas, zodiaco y alv1300 me pidieron al principio plaza en la chamana y mojahilos tambien por lo que en principio estaremso completos, Albeto tradicionalmente ha venido en la chamana por lo que se decide le tendremos que hacer un huequecito a no ser que le apetezca probar otra embarcación, arb58, xavipeix, davidmisu y cuñado, Fran_delta, cuantos podeis embarcar cada uno, espero respuesta para empezar a cuadrar las plazas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mojahilos' timestamp='1318744367' post='764336']
coloca a alberto en la chamana que no lo quiero dejar en tierra por mi culpa

.ya saco yo el pasarratos
[/quote]


Esperemos a ver que dice Alberto que esta muy callado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mojahilos' timestamp='1318832911' post='764576']
Lo siento pero me caigo de la quedada. no cai pero el 23 es el cumple de mi hija y ayer cuando le dije a mi mujer que el domingo
me iba de pesca no querais saber con que cara me miro, en otra ocasion sera
un saludo
[/quote]


Je,je, a mi me paso algo parecido como estaba de vacaciones no me acorde que el Sabado 24/9 era la Merce, pensaba salir y cuando se lo dije a mi mujer (Merce) solo con la mirada se me hizo la luz......., pues nada, lo primero es lo primero te pongo falta y la proxima no puedes faltar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de haced bondad unos diassss........el kañadelta es muuuuuuu duroo...pues ya ando por aky.....yyyyy.....con malas noticias.....


de momento me caigoooo de la kedada me sabe mal por los ke esperais el embutido.......pero es ka mañana mismo operan a la JEFA......y no es plan de ke el finde
salga corriendo a peixcar......si las cosas canviaran de aky al viernes os lo comentariaaa....

un saludo
alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores,

Pues a falta de solo unos dias......confirmo asistencia con la Polola, en principio somos 3, por lo que el tema de espacio queda limitado, en principio, aunque justitos, puede entrar uno mas, estoy pendiente de mi cuñado con la Valy, en ese caso tendremos alguna plaza más, pero, sintiendolo mucho no puedo confirmarlo hasta úlimos de semana, como organizamos el tema de compras y esas cosas....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro me caigo.Como ya dije hasta esta semana no podía confirmar, y finalmente no podré estar con vosotros ya que me voy fuera el finde. Aparte le irá bien a mi espalda que últimamente anda tocadilla :054:
Espero que lo paséis bien y hagáis muchas fotos vídeos para que los demás podamos ver lo que fue :untitled:


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...