Jump to content

Llampugas en el Delta


davpev

Posts Recomendados

  • Miembros

[size="4"]Hola a todos.[/size]
[size="4"]
[/size]
[size="4"]Me prensento soy David un estusiasta pescador de Spinning que habitualmente pesco Siluros, Bass y Trucha. El año pasado estuve en el Delta con unos amigos, alquilamos una embarcación y salvo un par de lubinas pequeñas y varias caballas de 15 cm con metralleta no tocamos mas escama. [/size]
[size="4"]A pesar de todo, no se si por el bonito enclave o por la tranquilidad del mecer de las olas en el barco, porque ya os digo que de pesca poco, nos lo pasamos muy bien y este año queremos repetir. [/size]
[size="4"]He leido el artículo de las Llampugas en el Delta de este foro y ha hecho que estos 15 días que quedan vayan a ser interminables.[/size]
[size="4"]
[/size]
[size="4"]Queria que me dieras algo de información de como esta este año la pesca, si ya hay llampugas y donde deberia tentarlas. También nos gustó mucho la pesca a jig seria estupendo si me pudierais aconsejar de algún lugar porque en esta modalidad si que vamos totalmente "peces". jejeje.[/size]
[size="4"]
[/size]
[size="4"]Gracias por vuestra ayuda.[/size]
[size="4"]
[/size]
[size="4"]Un saludo.[/size]
[size="4"]
[/size]
[size="4"]David.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Por cierto si quereis algo de información de por donde pescar en Aragón me podeis contestar a este foro o mandarme un mail a [email protected][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...