Miembros Josible Publicado Septiembre 4 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 4 , 2011 Buenas noches; El sábado estuve pescando con Xicon (por cierto un tío de pm) y nada me preguntaba si hay alguien más dispuesto a salir por nuestra zona Xeraco - Gandia o cercanias xD que tenemos Cullera al lado y dicen que está muy bien xD. Pues nada lo dicho si alguien se apunta a salir con nosotros solemos pescar los sábados primerísima hora. P.D: Vamos gente que ya empieza la época de la sepia xD Un saludo Citar
Miembros jandrobell Publicado Octubre 9 , 2011 Miembros Publicado Octubre 9 , 2011 Yo me apunto aunque no estoy siempre disponible, suelo salir solo y mas entre semana pero de todas formas algún sabado me apunto, suelo moverme entre oliva y daimus a lo mucho gandía ya que la embarcación esta en el límite de piles casi en oliva y me es dificil trasportarla si no es por mar, al mismo tiempo remando me cuesta más que los kayaks es la ( Bic 245) ya que es más amplia pero más costosa de mover. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.