Jump to content

delta del ebro??


adecarmona

Posts Recomendados

  • Miembros

Esta noche y mañana tengo intención de ir al delta a pescar, pero no conozco el sitio y me gustarí­a saber qué puedo esperar, qué pescar, estilos, dónde, si hay demasiada gente...

Si me podeis recomendar algún otro lugar también será de agradecer.

Un saludo a todos los foreros, nos veremos a menudo, porque me he instalado en la costa dorada para una laaarga temporada. Espero contar con vuestra experiencia en la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche y mañana tengo intención de ir al delta a pescar, pero no conozco el sitio y me gustarí­a saber qué puedo esperar, qué pescar, estilos, dónde, si hay demasiada gente...

Si me podeis recomendar algún otro lugar también será de agradecer.

Un saludo a todos los foreros, nos veremos a menudo, porque me he instalado en la costa dorada para una laaarga temporada. Espero contar con vuestra experiencia en la zona.

:beer: Hola! Pues ya me diras si has pescado algo en el delta, porque yo tengo la intención de ir el fin de semana del 24 al 25, ademas ire con unos amigos a los que quiero aficionar a la pesca, y me gustaria saber si se pesca o no, el que se pesca y donde.

Y que tengas suerte hombre!

Un saludo,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

O.K. ya te contaré, pero no espero grandes logros entre que soy novata y que no conozco el sitio...

Pero aún así­, confí­o en que esta vez funcione la "suerte del principiante".

Seguro que vicias a tus amigos, a mi me costó 20 minutos aficionarme a esto y eso que nunca he pescado nada (porque mi chico me quita la caña en el momento preciso, argh!!), cuando encima pesque ya no habrá quien me separe de mi caña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...