Jump to content

-----> Duda sobre Espigon


Posts Recomendados

  • Miembros

[b]Buenas a todos !!

La esencia del Surfcasting es pescar mas alla de la rompiente de olas, donde la resaca atrae esos molusquillos y demas que tanto gustan a nuestros objetivos, bueno...

Mi necia pregunta es:
Aqui en el puerto de santa maria tenemos un espigon en la playa, y desde playa, aun no obtengo toda la distancia que quisiera con el resultado de irme sin nada...:bowdown:

-¿Seria lo mismo pescar desde, pongamosle mitad de espigon, que pescar desde la orilla o quizas cerca del espigon no ahy las misma especies que las que van asta la orilla?

Gracias.
[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose_del_PuertoStamaria' timestamp='1315481949' post='754153']
[b]Buenas a todos !!

La esencia del Surfcasting es pescar mas alla de la rompiente de olas, donde la resaca atrae esos molusquillos y demas que tanto gustan a nuestros objetivos, bueno...

Mi necia pregunta es:
Aqui en el puerto de santa maria tenemos un espigon en la playa, y desde playa, aun no obtengo toda la distancia que quisiera con el resultado de irme sin nada...:bowdown:

-¿Seria lo mismo pescar desde, pongamosle mitad de espigon, que pescar desde la orilla o quizas cerca del espigon no ahy las misma especies que las que van asta la orilla?

Gracias.
[/b]
[/quote] la palabra ya te lo dice todo ahora si peres poner un nuevo nombre a los k pescan en espigones muelles y demas puedes acerlo y yo sere uno de los k apricare ese nombre a mi tipo de pesca otra cosa donde tu te refieres sera valderagrana casi seguro y para mi parecer esta mas kemado el espigon k la playa y yo alli en playa uso cañas del decatron con lanses vastante cortos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='cxano' timestamp='1315482629' post='754160']
la palabra ya te lo dice todo ahora si peres poner un nuevo nombre a los k pescan en espigones muelles y demas puedes acerlo y yo sere uno de los k apricare ese nombre a mi tipo de pesca otra cosa donde tu te refieres sera valderagrana casi seguro y para mi parecer esta mas kemado el espigon k la playa y yo alli en playa uso cañas del decatron con lanses vastante cortos
[/quote]

con ese sarcasmo piyo que es lo mismo :bowdown:
con tus cañas del deca y con lances cortos piyas algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose_del_PuertoStamaria' timestamp='1315483248' post='754161']
con ese sarcasmo piyo que es lo mismo :bowdown:
con tus cañas del deca y con lances cortos piyas algo?
[/quote]

me as entendido mal jose no te lo digo con sarcasmo solo k kisas teniendo en cuenta el nombre deberian ser modalidades distintas en espigon alli e pescado varias veces y solo e cogido porkerias ya k si t pones en medio y con cien cañas delante tuya pues me parece k los peces deven pasar por todo un bufe antes de llegar a mi engaño encanbio en playa el fondo esta lleno de almejas y navajas como abras visto tu mismo si tienes suerte y tragan con tu engaño kisas sale algo ademas k esta menos frecuentada por pescadores y por lo tanto hay menos ruidos de plomasos y jaleos tu saves saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='cxano' timestamp='1315484395' post='754165']
me as entendido mal jose no te lo digo con sarcasmo solo k kisas teniendo en cuenta el nombre deberian ser modalidades distintas en espigon alli e pescado varias veces y solo e cogido porkerias ya k si t pones en medio y con cien cañas delante tuya pues me parece k los peces deven pasar por todo un bufe antes de llegar a mi engaño encanbio en playa el fondo esta lleno de almejas y navajas como abras visto tu mismo si tienes suerte y tragan con tu engaño kisas sale algo ademas k esta menos frecuentada por pescadores y por lo tanto hay menos ruidos de plomasos y jaleos tu saves saludos y buena pesca
[/quote]

[b]Ya tienes razon... el espigon de la puntilla esta iwal raro es el dia que no hay 100 cañas..
Y lo de pescar en espigon creo que es otra modalidad de surfcasting pero desde roca... espero q algun dia una buena pieza me de un poco de luz jeje :)
[/b]gracias por tu ayuda ! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...