Jump to content

Posts Recomendados

Pues ni me contesta ni se si esta siguiendo mis instrucciones, y de esto hace ya unos dias.

Que se ponga en contacto con el correo del foro: foros(arroba)pescamediterraneo2.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1315841216' post='755220']
Pues ni me contesta ni se si esta siguiendo mis instrucciones, y de esto hace ya unos dias.

Que se ponga en contacto con el correo del foro: foros(arroba)pescamediterraneo2.com
[/quote]

Gracias por preocuparte, ya lo tiene resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

[quote name='manteki' timestamp='1331131805' post='802863']
Necesito ke alguien me diga como sacarle el aire al power trim ke me tiene asta las pelotas.jijiji.graciad.
[/quote]

Buenas tardes manteki,
Te invito a que te leas las normas del foro, por una parte podrás ver como es aconsejable pasar primero por el apartado de presentaciones, hablarnos un poco de tí, y a partir de ahí ser bienvenido. Además si buceas un poco en el foro comprobarás los distintos subforos que hay, divididos por temas para hacer más fácil la comprensión y el "diálogo".
En este último caso, es conveniente que sitúes tu consulta en "embarcaciones y motores" , en lugar de donde lo has hecho, que está abierto para problemas más propios del foro en sí, informáticos, sugerencias, etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...