grinzon Publicado Septiembre 9 , 2011 Publicado Septiembre 9 , 2011 Un reputado compañero de Cádiz que usa el Nick de Cachucho ha perdido su contraseña de acceso y se ha vuelto a registrar con el Nick de Jojivi. ¿ Podriais por favor ayudarle a recuperar su contraseña?. Gracias. Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 12 , 2011 Publicado Septiembre 12 , 2011 Pues ni me contesta ni se si esta siguiendo mis instrucciones, y de esto hace ya unos dias. Que se ponga en contacto con el correo del foro: foros(arroba)pescamediterraneo2.com Citar
grinzon Publicado Septiembre 14 , 2011 Autor Publicado Septiembre 14 , 2011 [quote name='The DaRk MaN' timestamp='1315841216' post='755220'] Pues ni me contesta ni se si esta siguiendo mis instrucciones, y de esto hace ya unos dias. Que se ponga en contacto con el correo del foro: foros(arroba)pescamediterraneo2.com [/quote] Gracias por preocuparte, ya lo tiene resuelto Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 15 , 2011 Publicado Septiembre 15 , 2011 Acabo de verlo, menos mal. Saludos. Citar
Miembros manteki Publicado Marzo 7 , 2012 Miembros Publicado Marzo 7 , 2012 Necesito ke alguien me diga como sacarle el aire al power trim ke me tiene asta las pelotas.jijiji.graciad. Citar
Jupa Publicado Marzo 7 , 2012 Publicado Marzo 7 , 2012 [quote name='manteki' timestamp='1331131805' post='802863'] Necesito ke alguien me diga como sacarle el aire al power trim ke me tiene asta las pelotas.jijiji.graciad. [/quote] Buenas tardes manteki, Te invito a que te leas las normas del foro, por una parte podrás ver como es aconsejable pasar primero por el apartado de presentaciones, hablarnos un poco de tí, y a partir de ahí ser bienvenido. Además si buceas un poco en el foro comprobarás los distintos subforos que hay, divididos por temas para hacer más fácil la comprensión y el "diálogo". En este último caso, es conveniente que sitúes tu consulta en "embarcaciones y motores" , en lugar de donde lo has hecho, que está abierto para problemas más propios del foro en sí, informáticos, sugerencias, etc..... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.