Jump to content

el cebo por huelva


Ermojarrita

Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Tahoma"][size="3"]hola a todos . yo pesco por las zonas de huelva y la verdad esque esto de la pesca me sale muy caro , lo digo por el tema del cebo ya que las cajas de gusanas tienen unos pre cios abusibos(porque si vas a echar unas par de noches muchas veces te llegas a gastar de 15 a 20 euros en cebo ,esto te suele salir 80 o 70 euros al mes) y mi sueldo no me permite comprar el sustento para las jornadas de pesca los fines de semana . aqui llega mi pregunta : ¿en que lugares de huelva se podría coger quisquilla , gusanos o cangrejos y ermitaños?para no gastar tanto dinero. espero que me respondais , gracias¡:pescando2: [/size][/font]

Editado por Ermojarrita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no si red tengo, lo k pasa esk no se donde echarla eso del espigón es buena idea aunque el cangrejo es un cebo muy limitado ya que solo sirve para alguna que otra dorada kilera , al decir esto no estoydespreciando la dorada vamos k si cojo una dora triunfo, otra cosa ke me interesa mas es eso kas dicho los camarones, ¿donde los cojo por esta zona? me serviría el espigón?y en que zona del espigon ? marisma roca?saludos :ok:

Editado por Ermojarrita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de Huelca compañero y lo que yo he estado viendo estos meses es que hay un cebo bastante bueno y muy barato que te vale para cualquier especie.
Se trata de Calamar y yo lo compro en bandejas en el mercadona y no me sale por mas de 2 euros... y la verdad es que llevo meses llendo con ese cebo sin gastarme cada jornada de pesca una barbaridad en caja de lombrices y demas y los resultados son muy buenos.

Con Calamar he cogido de todo, desde corvinatas, hasta sargos... pasando por mojarras, congrios, bailas, etc...

Si te pasas por el mercadona los veras, vienen en una bandejita verde y hay unas bandejas que entran unos 3 o 4 medianos pero yo compro la otra bandeja que vienen 15 o 16 calamares mas pequeños, de unos 12 cm de largo y lo voy cortando en tiras pequeños y lo pongo licrado... y la verdad que me esta dando resultados muy buenos y ademas esta fresco y tienes para todo el dia con una bandeja de esaspor menos de 2 Euros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero si eres de huelva , te aconsejo que busques en la plaza del pescado choco fresco es un cebo inmejorable para muchas especies , utiliza la barriga del choco las patas y los tentaculos son muy buenos y no es un cebo caro .Luego la navaja tambien es muy buena y su precio tambien .En el espigon la quisquilla de la que anda por alli suele ser muy buena .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...