Jump to content

Ayudaaaa


elnene_ocellet

Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A ver,elnen ocellet...bajate un dia al chorro de la termica entre semana y seguro que por lo menos alguna palometa sacas hombre.

Ayer estuve un ratillo con mi hermano y el muy CABR... me dio una leccion con el paseante que te cagas.Saco un llobarrete de racion(que como buen pescador devolvio al agua)y obtuvo tres picadas mas,una de ellas de una palometa bastante maja...pero se le fueron.

Y yo hice un bolo como una casa,por que usaba señuelos de 9 y 11cm para el llobarro y las palometas que me atacaban eran pequeñas para poder engancharse en una potera de esas.

En fin,ahora alli estan entrando bastantes palometas,si vas con buldo y un pulpito o anguiloncillo seguro que algunas clavas!!!!

Y no te desanimes hombre........................... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple:

Se adelanto mi hermano, ves entre semana por que en el fin de semana la termica de cubellas esta apagada...

Usa algun paseante pequeño que tengas de 7 cm, si te pica algo son palometas guapas y algun llobarro, como ami, falle una picada de llobarro, pero el otro lo clave , si vas fijate en las olas veras las palometas si estan a tu alcanze con un paseante o algo por el estilo tirales que es picada seguro! :beer:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...