Jump to content

Os acordais de OLIMPO y su problema


MAMBO

Posts Recomendados

quiero compartir una noticia
Bien hablando con otro compañero y dándole información para si barco me comenta que al pobre lo han dejado tirado (por llamarlo de alguna manera)

Ni el astillero , ni Touron se hacen responsables de lo que ha pasado ,


que opináis , esto es un atraco , no hay derecho que te dejen tirado de esta manera , con el barco echo un cristo , todo oxidado , mal instalado , y aquí todo el mundo yéndose de rositas ... no se que pensar ......


me ha dicho que Olimpo pondrá un post dando mas información , lo espero con toda impaciencia , [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/no.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1316200229' post='756467']
Mucho sinverguenza hay en este mundo, y Touron tiene categoria para dar por lo menos la cara, la verdad es que pensando que nos puede tocar a cualquiera de nosotros me pongo malo :whistle:
[/quote]


sii es verdad , pero tanto tu como pirtaa-1 sabemos que hacer en estos casos , pero al pobre olimpo lo deben haber visto buenorro y y estos que son depredadores en potencia , se lo comieron ,,,,,,,, le he escrito a él personalmente para darle una mano y si me tengo que hablar con los de Touron o el astillero a ver que me dicen a mi , vamos lo estoy deseando.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='azote' timestamp='1316242475' post='756597']
de touron que vamos a decir que no se sepa,no es la primera vez que se lava las manos,
[/quote]



Azote , yo creo que le problema viene de ahí , del decir eso y no hacer nada ,,, tu sabes si en ves de decir eso , pusiéramos todos y cuando digo todos es todos los que de alguna manera convivimos con estos depredadores comerciales si los pusiéramos verdes cada vez que hagan algo así ,, y las ventas les bajaran , verías tu que pronto cambiarían su despotismo por amabilidad y te brindarían el servicio como dios manda ........


por eso las comparaciones son odiosas pero cuando dije que aquí en España no hay vendedores si no mas bien compradores , es ahi donde hay que cambiar esa manera de funcionar que tienen os importadores ......

hoy por hoy cualquiera puede ser TOURON , importar cualquiera puede hacerlo , tener un ordenador una cuenta en el banco y publicidad , y ya esta ,,, de infraestructura y personal para el servicio nada de nada , todo se vende porque hay compradores que no preguntan nada , y si se rompe , pues ahí recién vienen las preguntas ,,,, pero esto es otra historia pero todo viene con la putada que le están haciendo al compañero Olimpo .

por mi zona , y eso que soy un fanático de Mercury Mercruiser , les aviso de lo que hay detrás de todo esto........ recambios , jejej poco le doy a ganar a estos ,,, paso . cuando cambien ya hablaremos

y del Astillero que no recuerdo que astillero era , otro tanto de lo mismo , hay que llegar a lograr que lleguen a sus oídos que la están cagando , ya veras que pronto lo arreglan ....

bueno esto da mucho juego para los que hacen las cosas mal y siguen hace años estafando y cobrando a su antojo y la pregunta del millón es ¿hasta cuando? pues la respuesta es muy fácil , "hasta que cambiamos nuestros hábitos de confiarnos cuando al comprar nos digan tranquilo que tiene garantía " por escrito y firmado siempre y que se lea bien todo lo que queremos en la garantía , es la única carta que tendremos ante un JUEZ , porque las palabras se las lleva el viento y ahora creo que el que dijo eso tiene otro trabajo , el de controlador de nubes ?? o no jejejej saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mambo cuando se partió el casco de la jeanneau 625 al duenño lo mandaron de paseo pero cuando yo lo puse en el foro con sus fotos y todo y todos esplicaron lo suyo llamaron al dueño se llevaron el barco y se lo cambiaron aunque la misma mierda hablando mal le han mando visto lo visto,

hay un compañero que con una faeton tenia un problema y cuando en el foro se les da caña que no hay derecho a que un barco con dos años se ponga amarillo sin echarle nada y se laven las manos y cuando ven que se les da caña ya llaman para solucionar,
hoy a traves de los foros si no se portan bien como realmente deben ni mas ni menos se les puede hacer daño y ellos ya lo saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.
Lo que pasa hoy en dia es que todos quieren vender su producto,que es el mejor del mercado y cuando ya lo han vendido la mayoria se lavan las manos y te ponen mil trabas para no arreglarte el problema
y lo mas injusto es que le mayoria se van de rositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...