Jump to content

Spinning en Melilla


gandalf20

Posts Recomendados

  • Miembros

:untitled: Soy un novato en esto del Spinning.Normalmente he pescado al surfcasting y al currican de altura y fondo,pero me gustaria probar lo del spin.

Os describo la zona de pesca y a ver si me aconsejais tipo de aparejos y montaje de lineas:

Espigon de roca a la salida de un puerto deportivo.Hay una salida de agua dulce caliente de la rerigeración de una central termica por lo que pueden entrar robalos.Tambien se suelen coger sargos,doradas,herreras y algunos serranidos.

Gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

No sabrí­a decirte porque nunca he estado en Melilla, pero mi novia tiene familia allí­ y yo trabajo en Jose Montes Tirado (Te sonará Montes Hoyo).

Te querí­a preguntar si las playas de allí­ (muy poco fondo según se) son productivas para la pesca de surf-casting.

Con mis conocimientos en Spinning te puedo indicar que busques espigones o el puerto donde el choque del mar con las piedras produzca bastante espuma, con agua turbia o agitada mejor, y procura escoger los ocasos y amaneceres. Usa rapalas original 13 cm color azul (personalmente me dan buenos resultados y para espigones son perfectas ya que no hunden mucho).

Espero tu respuesta y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...