Jump to content

Puerto de Torredembarra


ipelayo

Posts Recomendados

Saludos a todos,

Se terminaron las vacaciones y no hay nada mejor para curar la depre que una buena jornada de pesca.... Aun nos quedara un par de meses buenos...

Bueno ahi va la pregunta:

Me he comprado una casa cerca de torredembarra para vivir a partir del verano que viene. Lo primero que hice al visitar la zona fue comprobar si habia algun espigon bueno por la zona (importante a la hora de decidir si compro la casa o no :barco: ) Vi un puerto deportivo en torredembarra con un espigon que tenia buena pinta y me preguntaba si alguien del foro ha pescado por alli y que tal le ha ido, que parte del espigon es buena? Que tal la parte de dentro del puerto? Que tipo de peces hay? Cebo? En fin todo lo que me podais contar seria de gran ayuda...

Por cierto la zona de Vilanova y Cubelles que tal es para pescar con flotador? Alguna zona en concreto?

Gracias anticipadas y bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que vi, se puede entrar al espigon por fuera del puerto (al largo) desde la orilla de la playa. Yo fui caminando hasta el final y nadie me dijo nada, pero no entre al puerto, ya te digo que fui por las piedras de la parte de fuera...

Habia una valla metalica que cerraba un trozo de rocas al principio, pero desde la orilla la podias salvar....

No se, a ver si alguien sabe algo mas, si no boicoteamos el puerto :bowdown:

Gracias por tu tiempo

Salut i bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Pues yo soy de torredembarra...

Para pescar en el espigón hay que ser socio de la sociedad de pesca de Torredembarra, en caso contrario te pueden hechar...

Yo soy socio y pesco bastante... La mejor parte es la punta de la bocana por la parte de fuera (ya que dentro esta prohibido pescar, y enfrente hay la central de la Guardia Civil de costa...)

En esa parte ha casi 12 metros de hondo y se sacan mucho sargo y demas peces, com labridos y bogas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Nuts por la informacion, cuando vaya a vivir a torredembarra ya averiguaré lo de la sociedad de pesca... Es bueno saber que hay un sitio donde conocer posibles compañeros de hoby para el futuro.

Por cierto, sabes si por aquella zona es facil coger gusanos de playa? Estuve probando en Altafulla en las rocas un poco para ver que tal estaba la fauna del lugar y encontre un par de ellos pero no se si hay o no... Que cebos soleis utilizar por alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...