Jump to content

Avisador telefonico de cortes de luz


YIGUIYIGUI

Posts Recomendados

Hola compañeros

este verano he tenido la desgracia de que saltara el automatico en casa, es la segunda vez que me pasa, y he perdido todo lo que tenia en nevera y congeladores, a esto hay que sumarle el olor que deja un acontecimiento de semejante magnitud jeje :whistle:

decidido a poner solucion he buscado por la red algo con que solventar este problema y he encontrado un brico casero perfecto para ello, con un mobil y un rele solucionado, aviso que no tengo ni idea de electronica y lo tengo funcionando, lo que quiere decir que esta al alcance de cualquiera
al irse la luz el rele se activa y manda la señal al mobil que efectua una llamada al numero que querramos, parece complicado pero solo lo parece, aqui pongo el enlace de donde he sacado el brico y tambien os pongo una foto del mio que tengo en marcha ahora para probarlo bien antes de confiar en el ciegamente jaja

[img]http://img832.imageshack.us/img832/7913/p2809112034.jpg[/img]

[url="http://www.e-coralia.com/panel/showthread.php?16631-Avisador-de-cortes-de-luz-sencillo-y-barato."]-Avisador-de-cortes-de-luz-sencillo-y-barato[/url]

Saludos y suerte, ya sabeis mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo jeje :beer:

Si necesitais alguna aclaracion de mi montaje, preguntar es gratis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1317245671' post='759796']
jummmm yo si eso espero resultados jajajajajaja
[/quote]


jajaja pues de momento va bien, lo tengo conectado en la cocina de casa y de vez en cuando desenchufo y que avise del corte de luz y hasta ahora bien, hace ya una semana. Eso si, aconsejo otro mobil que no sea el nokia6630, ha sido una autentica pesadilla anular el maldito salvapantallas, mejor otro del monton y menos sofisticado
tranquila que si explota yo te aviso jajajaaja :whistle:

una saludo telefonico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descartado totalmente el nokia 6630, es una autentica jodienda el salvapantallas, cada vez que recibe carga de bateria anula el circuito, asi que lo voy a cambiar por un motorola L6, en cuando lo tenga todo en marcha ya cuento el resultado
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YIGUIYIGUI' timestamp='1317760108' post='761354']
Descartado totalmente el nokia 6630, es una autentica jodienda el salvapantallas, cada vez que recibe carga de bateria anula el circuito, asi que lo voy a cambiar por un motorola L6, en cuando lo tenga todo en marcha ya cuento el resultado
un saludo
[/quote]

si ya decia yo... jajajajaja

un saludo YIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='maria' timestamp='1317763000' post='761366']
si ya decia yo... jajajajaja
un saludo YIIIII
[/quote]


Ya puedo decirte que funciona perfectamente con el motorolaL6, lo tengo conectado mas de un mes y sin problemas, de hecho el dia de las votaciones por la tormenta que teniamos aqui salto la luz y me llamo mientras estaba votando jaja

Arreglao maria, ya sabes, hecha mano de alguien que tenga soldador de estaño y a funcionar, al menos cuando se vaya la luz no olera la casa a aromas del caribe jajaja

Saludos a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...