NeneSurfcasting Publicado Septiembre 29 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2011 hola compañeros foreros, bueno os cuento ase poco me a picado el gusanillo de los consurso y competir, me gustaria que me aconsejarais sobre ello ( que hay que hacer, material, federativa etc... ) estoy un poco verde nose como es ni que cañas utilizar si hibridas o normal, de accion de punta o parabolica, aparejos, estar federado o mediante un club de pesca por eso pido ayuda a todos esos foreros que estais en competicion ( que no sois pocos) para que me ayudeis Un cordial saludo. y gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Septiembre 30 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2011 hola compañero, yo la mejor recomendacion que te daria es que preguntases por ahy en valencia de algun club que seguro que los habra y te hagas de dicho club y hay seguro que encontras compañeros que te recomendaran todo sobre lo que preguntas saluodsss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Septiembre 30 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2011 gracias fran malaga, mirare algun club por aqui y pedire informacion aver como va ese tema gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros david11401 Publicado Octubre 2 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 2 , 2011 Buenas, tengo algo de experiencia en esto, lo que quieras me lo puedes preguntar, pero cosas mas exactas ya que el mundo de la competicion es muy grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Octubre 2 , 2011 Compartir Publicado Octubre 2 , 2011 Estoy con Fran-málaga. Mira por tu zona de algún club y apúntate. es la mejor forma de iniciarte, aprender y competir... Un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Octubre 3 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2011 hola [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/19541-david11401/"][color="#4e6a97"]david11401[/color][/url] pues queria saber tio como me puedo empezar a meter en el mundillo de los concursos que tengo que hacer para competir que material tengo que llevar y que tipo de pesca tengo que desarollar Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros david11401 Publicado Octubre 3 , 2011 Miembros Compartir Publicado Octubre 3 , 2011 [quote name='oblado_linense89' timestamp='1317630727' post='760887'] hola [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/19541-david11401/"][color="#4e6a97"]david11401[/color][/url] pues queria saber tio como me puedo empezar a meter en el mundillo de los concursos que tengo que hacer para competir que material tengo que llevar y que tipo de pesca tengo que desarollar Un saludo y gracias de antemano. [/quote] Pues lo primero la licnecia federativa, sin ella no haces nada, despues como equipo pues que menos que dos cañas duras y 2 hibridas y 4 carretitos mas o menos decentes, eso si con bobinas en cantidad, con respecto a los montajes y materiales me gustaria que me los preguntaras por privado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.