Jump to content

CAMETA DE ACERO CON ANZUELO


Posts Recomendados

Compañeros quiero hacerme yo mismo osea montarme una gameta de acero con su anzuelo correspondiente, pero con la gameta mas larga que los que compre ayer mismo que son de 40cm, eso es muy corto o yo lo veo así. Ayer me funciono pues saque una Tembladera jajaja. Pero me fije en la distancia y la veo muy corta. El tipo de anzuelo ya se cual es y donde comprar la cameta pero lo que no se es que tipo de nudo hacer ni que herramienta debo utilizar para hacer el nudo. A ver si alguien que se los fabrique el mismo me puede decir como hacerlo o sino algún artículo o video para ver como se hacen.

Gracias por vuestras aportaciones.



Saludos y buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para fabricarte cametas con cable de acero te hace falta lo siguiente:
-cable de acero
-tubitos de remache dobles o simples(el doble tiene que ser de la medida del cable cada agujero y el simple tiene que ser el doble que el cable)
-anzuelos o ancoretas con ojal
-alicates universales

lo primero es cortar el trozo de cable que quieras, una vez cortado introduce un remache y despues el anzuelo y una vez todo dentro vuelver a meter el cable por el remache asegurandote de que no salga por el otro extremo, una vez tengas esto preparado con la parte del alicate que corta aprietas el tubito hasta que sujete firmemente las 2 piezas de cable pero que quede una holgura suficiente para que el azuelo se pueda mover.
en el otro extremo pones el tubito, un rolling y repites el proceso y ya tendras la cameta preparada.

cuando aprietes los tubitos ten cuidado de no pasarte o los cortarasy tambien deja algo de hueco entre el remache y el anzuelo para que se pueda movre, lo mismo que en el roling.
espero que lo entiendas.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oskitar cs' timestamp='1317582824' post='760732']
para fabricarte cametas con cable de acero te hace falta lo siguiente:
-cable de acero
-tubitos de remache dobles o simples(el doble tiene que ser de la medida del cable cada agujero y el simple tiene que ser el doble que el cable)
-anzuelos o ancoretas con ojal
-alicates universales

lo primero es cortar el trozo de cable que quieras, una vez cortado introduce un remache y despues el anzuelo y una vez todo dentro vuelver a meter el cable por el remache asegurandote de que no salga por el otro extremo, una vez tengas esto preparado con la parte del alicate que corta aprietas el tubito hasta que sujete firmemente las 2 piezas de cable pero que quede una holgura suficiente para que el azuelo se pueda mover.
en el otro extremo pones el tubito, un rolling y repites el proceso y ya tendras la cameta preparada.

cuando aprietes los tubitos ten cuidado de no pasarte o los cortarasy tambien deja algo de hueco entre el remache y el anzuelo para que se pueda movre, lo mismo que en el roling.
espero que lo entiendas.
un saludo
[/quote]

Gracias por la explicación, esta semana que entre iré a comprar las cosas y fabricar las cametas con tus indicaciones.


Saludos




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz el acero doble y dale unas cuantas vueltas(como un trenzado) y despues con un mechero le pasas la llama por encima con cuidado y veras como el aislante se funde y se qeda pegado.asi te evitas los remaches y el cebo pasa como si fuese una cameta de nylon.

espero haberlo explicado bie jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...