Jump to content

Rodamientos shimano Titanos 10000 viejo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas amigos, resulta que tengo un shimano titanos XT 10000 el modelo antiguo, y queria cambiarle los rodamientos por unos buenos, creo que son 4 los que se le pueden poner, las dimensiones de los mismos ya las tengo, pero no se donde comprarlos, alguien sabe alguna pagina que los tenga a la venta?
Por cierto me gustaria saber que opinais acerca de este carrete, por que un amigo vende el suyo y quizas se lo coja, shimano titanos xt 10000 o me voy a por el tica dolphin directamente? Pongo foto del titanos al que me refiero. Un saludo y gracias

[img]http://fishingpro.ru/private/fishingbox/shop_load/629/cte_20SHIMANO_20TITANOS_2010000_20XT.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='csf-ast' timestamp='1318265556' post='762865']
Hola buenas amigos, resulta que tengo un shimano titanos XT 10000 el modelo antiguo, y queria cambiarle los rodamientos por unos buenos, creo que son 4 los que se le pueden poner, las dimensiones de los mismos ya las tengo, pero no se donde comprarlos, alguien sabe alguna pagina que los tenga a la venta?
Por cierto me gustaria saber que opinais acerca de este carrete, por que un amigo vende el suyo y quizas se lo coja, shimano titanos xt 10000 o me voy a por el tica dolphin directamente? Pongo foto del titanos al que me refiero. Un saludo y gracias

[img]http://fishingpro.ru/private/fishingbox/shop_load/629/cte_20SHIMANO_20TITANOS_2010000_20XT.jpg[/img]
[/quote]


ese carrete es un tanque.... eso te saca hasta las piedras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo amigo, si que es un buen carrete, por eso decia si me mereceria la pena cogerme otro igual que me venden a buen precio, es un poco antiguo, pero poniendole unos buenos rodamientos es inacabable, la duda estaba en si me mereceria la pena irme a por un tica dolphin, pero bueno, aun no se que hacer, el titanos me lo dejan en 60 euros con dos bobinas una 10000 y una 6000 que a mi modo de ver es un precio estupendo para esta maquina, asi tendria una pareja e iria mas que servido.A ver si alguno me podeis decir donde conseguir los rodamientos para ponerselos todos buenos.Un saludo de nuevo y gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...