Jump to content

Ayuda urgente verclli spyra aktiva


Posts Recomendados

[quote name='guillerski' timestamp='1319297118' post='766322']
Hola companeros que tal?necesito a ver si alguien me puede confirmar lo siguiente:las anillas de esta caña sabeis si son de titanio? En caso contrario que tipo de anillas son?
[/quote]
hola compi,yo tengo las spyra pero en telescopicas y no creo k sean de titanio,de todos modos en google pones caña y modelo y te saldra todas las caracteristicas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sevi' timestamp='1319819101' post='767953']
hola compi,yo tengo las spyra pero en telescopicas y no creo k sean de titanio,de todos modos en google pones caña y modelo y te saldra todas las caracteristicas,un saludo
[/quote]


Depende de donde lo busques sale una cosa u otra, aunque al final hay mas qe salen que no son de titanio.
A mi es que un compañero del foro me las quiso colar, que si era todo de titanio, que si tal y que si cual, y el portacarretes era de acero y las anillas fuji, pero ni sic, ni titanio ni na.... el titanio era una anilla fuji pintada de gris....

En fin, el resumen fue que me parecieron unas cañas muy a la italiana, muy bonitas de vista etc...etc... pero malisimas a la hora de detalles y de calidad y acabados....

no se... no habia tenido contacto con Vercelli nada mas que para unas fundas de unos carretes jajajajajaja pero desde luego que en cañas, y mas en topes de gama deja mucho que desear y mas por los precios que tienen, eso si, de linea estetica son muy bonitas , y a nivel de medidas, grosores y durezas de accion, tambien geniales, pero el resto... NA DE NA!!!!.


Saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...