Jump to content

freno xsb


Posts Recomendados

Hola compañeros!!! acabo de adquiriri dos shimano xsb y en uno la tapa del freno suena a carraca total y en la otra no tiene el más mínimo ruido.... los dos funcionan perfectamente!!! alguien me lo explica??
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al girar el tapón de freno de uno, suena cra cra cra crac...a carraca, como todos los carretes de toda la vida vamos.... y en otro...ni el más mínimo ruido.... supongo que el que no suena estará la carraca rota o algo no?? eso si, los dos funcionan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 4 xsb y te puedo decir que algunos, siendo del mismo modelo tienen la carraca diferente, cambiando ligeramente la corona de plástico que hace de carraca, compruébalo. También puede ser que en uno tengas más arandelas en el eje de uno quew en el otro y por esa diferencia de altura no suenen igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1319531601' post='767027']
Hola compañeros!!! acabo de adquiriri dos shimano xsb y en uno la tapa del freno suena a carraca total y en la otra no tiene el más mínimo ruido.... los dos funcionan perfectamente!!! alguien me lo explica??
un saludo y buena pesca!!!
[/quote]


compañero no te preocupes, se de ke me hablas seguramente lso carretes o son de 2 mano o eske an venido asi, el ruido de carraca es lo normal ke hacen todos los shimanos de casa al girar el tapon , el otro ke no hace ruido es por ke le han kitado los 2 tornillitos ke lleva el tapon por la parte donde va cojido al eje y le an kitado como un pekeño bulon ke lleva y ke es lo ke hace la carraca al girar , probablemente el ke tenia esos carretes no le gustaba el ruido a carraca y se lo kito para ke no hiciera el ruido............. si no son de segundamano es raro ke vengan asi pero no imposible , no es nada dificil hacerlo................... espero haberme explicado bien y ya sabes el ruido a carraca biene de dentro del tapon del bulonico ese ke te hablo , si lo kitas deja de hacer ruido de carraca y por eso 1 de tus 2 carretes no lo hace y el otro si por ke la tiene ............. un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergiocrevisurf' timestamp='1319555534' post='767148']
compañero no te preocupes, se de ke me hablas seguramente lso carretes o son de 2 mano o eske an venido asi, el ruido de carraca es lo normal ke hacen todos los shimanos de casa al girar el tapon , el otro ke no hace ruido es por ke le han kitado los 2 tornillitos ke lleva el tapon por la parte donde va cojido al eje y le an kitado como un pekeño bulon ke lleva y ke es lo ke hace la carraca al girar , probablemente el ke tenia esos carretes no le gustaba el ruido a carraca y se lo kito para ke no hiciera el ruido............. si no son de segundamano es raro ke vengan asi pero no imposible , no es nada dificil hacerlo................... espero haberme explicado bien y ya sabes el ruido a carraca biene de dentro del tapon del bulonico ese ke te hablo , si lo kitas deja de hacer ruido de carraca y por eso 1 de tus 2 carretes no lo hace y el otro si por ke la tiene ............. un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]


Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...