Jump to content

no se publica mi anuncio de venta


Posts Recomendados

he intentado varias veces publicar un anuncio para venbder mi caña y la primera vez no se publico y pensé que seria porque no tenia fotos de la caña, pero ahora la volvi a anunciar cvn fotos ayer y hoy tampoco esta publicada, en las normas dice que un moderador supervisará el mensaje pero en ninguno de los dos casos recibi un aviso de te falta esto o lo otro, bueno a ver si me dicen cual es el fallo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1320139036' post='768926']
he intentado varias veces publicar un anuncio para venbder mi caña y la primera vez no se publico y pensé que seria porque no tenia fotos de la caña, pero ahora la volvi a anunciar cvn fotos ayer y hoy tampoco esta publicada, en las normas dice que un moderador supervisará el mensaje pero en ninguno de los dos casos recibi un aviso de te falta esto o lo otro, bueno a ver si me dicen cual es el fallo, gracias
[/quote]


vamos a tener un poquito de paciencia por favor, ayer publicaste el anuncio cerca de las doce de la noche, la verdad que hay moderadores que tienen la mala costumbre de dormir y algunos incluso de salir a pescar con lo cual si sabemos que el anuncio esta bien publicado y cumple con todas las normas tened un poco de paciencia, gracias

por otro lado [b]todos[/b] los anuncios se revisan por el equipo de moderacion y muchos no cumplen con las normas, precios por privado, fotos por privado, que son de un concurso y no se dice de cual es, faltan fotos, faltan precios, ventas que tienen otras en menos de un mes..., vamos [b]que no cumplen las normas[/b] y los moderadores no pueden ir enviando privados a cada uno de ellos para indicar que esta mal, es por ello que teniendo unas normas claras y bien visibles, cuando se vaya a publicar un anuncio hay que asegurarse que las cumplen sino no van a ser publicados sin aviso alguno.

gracias por vuestra comprension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1320167445' post='768979']
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::no::no::no::no::no::no::no::no::no: hola buenas ya e leido de varia gente q no le ponen el anuncio y a mi tambien me pasa por favor si pudieran solucionarlo gracias saludos
[/quote]
hola compañero , yo tambien puse una sonda a la venta y tampoco sale mi anuncio , no se cual es el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vuelvo a repetir, los anuncios no publicados son porque no cumplen con alguna de las normas, anuncios mensuales, fotos bien colocadas y eso hay que tenerlo muy en cuenta, ya que muchos anuncios solo tienen enlaces que estan mal y no salen las fotos y eso es como si no las tuvieran, aconsejo que se haga un nuevo post y revisando las normas antes de publicarlo

gracias por vuestra comprension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver.

Los temas se revisan con lupa, asi que si no salen publicados es por alguna razon. Las normas estan claramente especificadas en el cabecero del foro para que se puedan leer.

Si un anuncio esta bien puesto puede tardar algunas horas en ver la luz, hay que entender que los moderadores no viven en el foro.

NO SE PUEDEN ENVIAR MENSAJES a cada miembro, lo sentimos mucho. Son muchos temas todos los dias y no podemos perder el tiempo iniciando conversaciones. En vez de eso podeis usar la previsualizacion de los mensajes antes de publicarlos para cercioraros de que esta todo correcto.

Flamesay, tu mensaje no sale porque pusiste fotos de catalogo y se piden fotos reales de los articulos.

Chacal, tu mensaje no sale porque no pusiste ninguna foto.

El resto ya tiene su mensaje publicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1320174516' post='769013']
A ver.

Los temas se revisan con lupa, asi que si no salen publicados es por alguna razon. Las normas estan claramente especificadas en el cabecero del foro para que se puedan leer.

Si un anuncio esta bien puesto puede tardar algunas horas en ver la luz, hay que entender que los moderadores no viven en el foro.

NO SE PUEDEN ENVIAR MENSAJES a cada miembro, lo sentimos mucho. Son muchos temas todos los dias y no podemos perder el tiempo iniciando conversaciones. En vez de eso podeis usar la previsualizacion de los mensajes antes de publicarlos para cercioraros de que esta todo correcto.

Flamesay, tu mensaje no sale porque pusiste fotos de catalogo y se piden fotos reales de los articulos.

Chacal, tu mensaje no sale porque no pusiste ninguna foto.

El resto ya tiene su mensaje publicado.
[/quote]
ok , gracias , no sabia que era obligatorio poner foto , de todas maneas , me informare primero de las normas antes de poner el anuncio , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que comentaba el otro dia, mirar las normas, escribir el anuncio y revisarlo de nuevo, solo asi se publican en un plazo minimo de tiempo, sino salen es por algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas si teneis alguna duda siempre se puede consultar con cualquier moderador que este conectado. Que no enviemos mensajes por saturacion no quiere decir que no contestemos, en eso no hay ningun problema.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...