Jump to content

abu garcia diablo tournament hibrida


Aitorr17

Posts Recomendados

tengo la abu garcia diablo tournament hibrida i pone el el carbono es shc quisiera que me dijerais si es bueno i tambien man dixo que es mui sensitiva esk la e probado una vez i no e epescado por eso quisiera que me dijerais si es mui sensitiva gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que por el dinero que te ha costado muy mal carbono no debe de ser :whistle:
vamos!!, digo yo!!!
en cuanto a lo de quye si es sensible o no... con una sola salida no puedes tener aun una idea de como ira la caña, a lo mejor no habia pescado en la zona, o mucho cangrejillo que se te comia el cebo.....son muchas las explicaciones a no ver picadas, no te desesperes que ya llegaran y las veras en la puntera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUEN MATERIAL Y CARBONO. y aparte el otro día hicimos en la tienda de mi colega una pequeña prueba; con mi abu diablo hybrid tournament misma que la tuya y shimano sat Hybrid la última nueva en azul y sólo le dimo un par de varillazos y meneamos con un poco de virulencia y agresividad LAS DOS y la SAT parecía una temblaera de lo que se meneaba y la diablo todo lo contrario volvía a su posición en la mitad de tiempo y haciendo la mitad de movimientos blanduscos que la SAT,en fin que aparte de ser bastante vara dentro de las Hybrid,le puedes meter fuerte sin miedo,que no PASA NA !! y si te queas corto o es muy balnda para ti,que creo que no vaya!!! Pillate el tramo de la puntera en normal y ahí si que notarás que es una vara,para gustos los colores,pero como marca my Hybrid nothing..,jijiji,espero haberte ayudado Aitor,Salud2 desde Benalmádena.

Nice Fishing [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img].

Editado por polvora27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Aitorr como te dicen los compañeros con una salida es poco para valorar tu caña, yo hace dos meses me compre la misma pero normal y para lanzar en otg es fabulosa en definitiva es buena caña y el carbono tambien.En este foro se ha habldo muy bien de las dos versiones.
Un saludo y que la estrenes pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diablo híbrida es un pedazo de caña de mucho cuidao!!!! la pena que no tenga yo una parejilla de ellas!! ajaja
has hecho muy buena compra!!!
un saludo y buena pesca!!

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...