Jump to content

Iniciacion a Spinning (para principiante)


NeneSurfcasting

Posts Recomendados

hola compañeros foreros... pues bien llevo un tiempo un poco mosca con esta modalidad e visto video tras video y es una modalidad apasionante y que me gustaria practicar.. pues bien, no tengo ni idea de que es lo que me ase falta para empezar.
se que cañas son pero no sus caracteristicas y de carretes mas d elo mismo, ni que hilo usar montajes y señuelos y demas, pues pido ayuda para la gente que sabe de esta modalidad y a al gente de valencia que sepa tambien (porque yo vengo del surfcasting) que me ayude y me tienda un poco la mano y me diga por donde e de tirar.

no estoy pidiendo señores que me digais ni sitios ni los tipicos trucos de pescador que todos tenemos slo un poco de orientacion y ayuda para empezar a practicar este apasionante modalidad de pesca.

Un saludo a todos y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vete a una tienda especializada de pesca, dile al tendero que quieres empezar hacer spinning y no tienes ni idea y por eso quieres una caña y un carrete barato la caña de 2,70 y con accion para lanzar señuelos de 10 gramos a 30 gramos, te compras 3 señuelos baratos que sean pescaitos artificiales que nbo profundxicenb mas de un metro o metro y medio y a partir de ahi ya vas viendo lo que te gusta y como mejorar tu equipo.

ve a pescar a playas donde desemboquen rios y mixtas que no tengan muchos pedreros para evitar perder las muestras jeje

ah y compra una bobina de hilo del 30 y un rollo de fluorocarbono para hacer un metro de bajo de linea tambien del 30 y tamnbienb unas grapitas pal finbal de la linbea cvambniar los señuelos facilmente, los señuelos que no sean de los mismos colores y uno de ellos fluorescente, pal agua turbia, otro natural pal agua clara y otro negro pa por la noche

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas gracias pero la caña cm tiene ser? Y el carrete cn k capacidad de hilo? Y el hilo monofilamento o trenzado?

Me tengo k buscar una caña potente para lanzar el señuelo lejos?

Pero también para cada señuelo ay q aser diferentes forma de recogida del señuelo o es todo estándar?

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te dije como tiene que ser la caña, corta enbtre 2,10 y 3 metros yo te aconsejo 2,70, el carrete dile al de la tienda para spinning baratito, empieza conb monofilamento y bajo de fluorocarbono, los señuelos segun cada marca se mueven distinto a distintas velocidades pero es fácil verlos practicando en los dias de aguas claras

vamos que la recogida no es standard pero parecida no hay que hacer ningun teje maneje raro con la punta ni nada de eso, no te rayes jeje

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1320280205' post='769454']
ya te dije como tiene que ser la caña, corta enbtre 2,10 y 3 metros yo te aconsejo 2,70, el carrete dile al de la tienda para spinning baratito, empieza conb monofilamento y bajo de fluorocarbono, los señuelos segun cada marca se mueven distinto a distintas velocidades pero es fácil verlos practicando en los dias de aguas claras

vamos que la recogida no es standard pero parecida no hay que hacer ningun teje maneje raro con la punta ni nada de eso, no te rayes jeje
[/quote]


ok muchas gracias tio un saludo desde valencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...