Jump to content

Posts Recomendados

Hola amigos.

Al ver varios temas abiertos sobre varias playas y destinos de la cosat Onubense, abro este tema para englobarlos a todos y asi poder relacionar todos los temas....

Soy de Huelva hace algo menos de 15 dias por fin tengo montura, y estoy deseando de estrenarla, jejejeje, donde mas suelo pescar es en matalascañas, como mi nik bien indica, y casi seguro conocere a mas de un compañero onubense que se mueven por estos lares..... entre otras cosas porque tengo familia en Bollullos y hay un buen grupo de aficionados y porque trabajo en la tienda de pesca de matalascañas los veranos.... entonces seguro que hemos tenid oque coincidir.

Espero que organicemos algo pronto, cuando termine este temporal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien suelo pescar en matalascañas (el 90% de las veces XD) y me suelo poner al lado de la higuerita de hecho mañana voy........... aver si hacemos alguna quedada en huelva con pescadores de toda andalucia y asi compartimos experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...