Jump to content

combo sakura


rasta-bass

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos tengo pensado autorregalarme para reyes un equipo de spining para playa he visto este combo a 240 euros
caña sakura shing jin long range 1002 MH acion 20g-60g (3 metros)
carrete sakura alpax 4008
estoy abierto a todo tipo de consejos mi presupuesto es de no mas de 300-$ si puede ser menos mejor
saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un equipo excelente, yo tengo esa misma caña incluso para rockfishing (3-10gr) y la verdad es que aguanta lo imposible... De todos modos yo bajaría el rango de acción ya que salvo que saques palometones de 10 kg, con una 10-30 disfrutarás mucho más, sentirás mejor las picadas, trabajarás los señuelos de superficie de forma más efectiva etc... además de cansarte muchísimo menos. Esa misma vara está en 2,33 10-30 (creo) y personalmente creo que en el mediterraneo se le saca más partido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola alberto gracias por tu consejo
la razon por la que busco una accion fuerte es por que pienso usarla con bombeta
ya tengo una 2,30 accion 10/30 MH y la verdad es que se me queda corta
creo que me comprare la 962 (2,90) accion 20/60
sobre el carrete tambien estoy dandole bueltas y no se cual comprar el 4008 o el 5008 pues solo varian 5 gramos de peso uno de otro
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el cuerpo del carrete es el mismo, solo cambia la capacidad de la bobina, así que elige el que mejor se pueda adaptar a tus necesidades... En cuanto a la caña y siempre dentro de mis preferencia personales, una 2,70 con una acción 10-35 o 15-40 es más que suficiente para poner una bombeta de 30gr. a 60 o 70 mtrs además de poder jugar con otras muestras.

De todos modos, elijas lo que elijas ten por seguro que es un excelente material, yo con la 3-10 he sacado piezas que rondan los 2 kg, creía que traía un tren, pero la vara se comportó de maravilla, además del anillado de lujo que trae.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu respuesta
hoy he estado en un poligono de huelva en una tienda que la tienen en todas las medidas y las e toqueteado una y otra vez y creo que me voy a quedar con la 270 accion15/50 y el 4000 :untitled::untitled::untitled:
aora a esperar a los reyes :navi5:

saludoe u buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...