Jump to content

Casting de "AHORA CAIGO"


ibon

Posts Recomendados

Esta tarde me han citado los de Antena 3 para un casting en Las palmas, en su dia por hacer la broma con mi mujer y mi cuñada, llamé al concurso y mira por donde.

Pues tengo un problemilla, y es que no se cuanto puede durar el casting y es en Las Palmas a las 17 h, el ultimo vuelo para Lanzarote es a las 21,30 y claro no se si me va a dar tiempo o si tendre que hacer noche en Las Palmas, como la economia tampoco esta para tirar cohetes, pues no se que hacer, y m he dicho ...malo será que alguien del foro no haya hecho un casting para algun programa de television y me pueda orientar un poco, y eso, que espero vuestras respuestas.

De paso si sabeis a quien sobornar para entrar directamente al concurso, pues se agradeceria la informacion.

:whistle::whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace muchos años me llamaron para un casting de un concurso, creo que era uno que se llamaba Gente con Chispa. Fue en Valencia y nos tuvieron todo el dia. Como fuimos varios amigos, tuvimos que esperar a que acabaran con todos. Te hacen pasar una serie de tests de inteligencia y aptitudes, luego te ponen delante de una camara a ver como te desenvuelves y despues te hacen algo relacionado con el casting.

Si hay gente echale unas horitas......... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy he conseguido ponerme en contacto con ellos, colgue un post similar a este en otro foro (del Athletic concretamente) y un compañero forero que hizo el casting en Bilbao me facilito el telefono.

Por lo que me han contado un par de horas se me van fijo, pero de cuando Poche estuvo en eso de gente con chispa a ahora, han cambiado mucho las cosas, ya no se hacen colas ni hay mucha gente, vamos en tandas y al parecer muy reducidas (entre 4 y 6 personas) primero de todo hacen una prueba de camaras, despues un psicotecnico y despues un simulacro de concurso, despues, a casa a esperar a ver si te llaman o no.

Les he comentado mi problema y me han adelantado al casting, asegurandome que si hiciera falta, un coche de la productora (GESTMUSIC) me acercaria al aeropuerto para evitar tener que hacer noche o perder el vuelo, asi que ...MUCHAS GRACIAS GESTMUSIC!!!!


A ver si al final tengo suerte y puedo ir al programa.

Ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar del aeropuerto, he estado en el casting y me lo he pasado muy bien.

Primero nos han hecho una prueba de camara, despues un simulacro de concurso y nos han dicho que en unos diez dias nos llamarian y que si no nos llamaban es que no habia nada que rascar, asi que ...a esperar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que mandes saludos a tus amigos pescadores ...incluso podrías llevar una camiseta con la foto del marlyn y el logo de tu casa :052: ...[b]muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha[/b] mierda y ya nos cuentasssssssss ! ojalá te pillen !



p.d; ojo en estos 10 días con los amiguetes cabroncetes que lo sepan....más que nada que no te gasten una bromita como a uno que yo se... :whistle:
Suerte que me llamaron para decirme que era mentira que ya estaba buscando vuelo jajajajaj..




Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...