Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola Bitxo , mala suerte eso de que no entrara el pescaito ...

De todas maneras pasaste una buena tarde conociendo a un nuevo compañero y eso esta muy bien.

Saludoss y buena pesca :pescando:

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Saludos Bitxo, enhorabuena por tu buena tarde con el caompañero sargo, por lo menos pasaste un buen rato aunque hubiera porra.

He probado ya la Nou cast que me mandaste y me gusta un montón :bowdown: . Ahora me falta cogerle el tranquillo y a ver si convenzo a mi mujer y la emparejo con un ultegra. :015:

Un saludo y gracias por todo. :beer:

Publicado

Me alegra que estes contento Aragon de eso se trataba.Es el mejor carrete que le puedes poner a mi parecer.Joer que mal me sabe lo del otro neng.La family bien???

Saludos y buena :beer::015::bowdown:

Publicado

Sí­ Bitxo, la family va bién, mi mujer tiene las molestias tipicas de la operación pero gracias a Dios todo ha ido a pedir de boca.

Por cierto me acerqué el Sabado a una tienda de pesca y me están mirando a ver si hay repuestos para el grauvell que me mandaste, me llamarán si los encuentran.

Ya te contaré cuando sepa algo.

gracias por todo y buena pesca. :beer:

Publicado

Bueno nuevo parte y nueva porra.

Prat de llobregat con lombriz y coreano.La mar prometia pero nada de nada.

Ahi os dejo unas fotos de la family,el peque apunta buenas maneras :039::030::ok:

fotos2780jw.th.jpg

fotos2797pc.th.jpg

fotos2800bu.th.jpg

fotos2810xv.th.jpg

Saludos y buena :barco::pescando::lol:

Publicado

empieza a ponerse la cosa chungilla, no? yo tambien he salido esta mañana un rato hacer corcho con un colega y nada de na, bueno si un frio que te cagas..

lo importante es que has pasado un buen rato con tu familia, los peces ya llegaran...

un saludo

Publicado

Bonitas fotos bitxo.

Por lo de las capturas es lo que toca ahora por ahora, con el frio y el invierno, pocos dias seran los que vuelvas con algo en el zurron.

Un saludo.

Publicado

Buenas bitxo, empieza el tiempo de las porras, a tomarselo con filosofia y a pasar el rato en la playa que es lo que nos llena y si se pesca ya es la leche.

Segiremos insistiendo que algun dia suena la fluta.

Saludos.

Publicado

Bueno bitxo veo que tienes una family guay, del nen esta precioso, aunque por lo que me contaste yo no le veo tan bitxito, je,je,je,

lo siento hoy no pude ir tenia otro compromisos, pero ya nos guntaremos.

Salu2.

Publicado

Hola Bitxo, no te preocupes, yo tambien he tenido porra este fin de semana.

Me parece que con este tiempo es lo que toca, pasar frio, gastar pelas en cebo y si cojemos algo, pues miel sobre ojuelas y si nó pues matar el gusanillo y pasar el rato.

De todas formas, yo sé que nos está esperando por ahí­ nuestra pieza del año :045: . Ya saldrá, ya, la muy ladina.

Un saludo, buena pesca y a por otra vamos. :coche:

Publicado (editado)

Dia 2/12/2005

Cebo:llobarrero y lombriz

Hora:desde las 17:00 h hasta las 22:00

Lugar: uno entre gerona y tarragona :028::D:pescando: (me lo reservo para futuras salidas)

Porrompompero

Eso si en buena compañia,La del compañero risaku y un par de coleguitas mas.El mar estaba con los restos del temporal,muy movido y sucio.Plomo de 150,gameta de 1,50,Anzuelo del 6 y llobarrero.Tirando a la rompiente esperando que algun llobarret despistado picara.Pero no,hoy no estaban por la labor.Monto otra caña y con lombriz lo mas lejos que me permitian mis fuerzas (es decir,no muy lejos :D )

y nada mas de lo mismo.

Lo mejor compartir una jornada con risaku y conocerle,desde aqui ya te digo que tienes un compañero para lo que sea.Tambien el contar con la presencia de un pescador del equipo de cubelles (terceros en el campeonato de españa de clubs)del cual hemos aprendido algunas cosillas :D que supongo nos serviran en el futuro:

Lo peor...Supongo que nada,porque aunque el llobarrero es carillo y sabe mal no pescar nada,el echo de poder pescar en buena compañia suple lo anterior.

Saludos y buena :D:beer::028:

Editado por bitxo
Publicado

bueno bitxo, estas porras en compañia son mas amenas que esas que nos pegamos todos en solitario, ehhh? para la proxiam pescata. :ok:

saludos y buena :035:

Publicado

Hola bitxo de haber sabido que ibas a pescar nos habriamos juntado un par más y habriamos pasado un ratejo juntos. La verdad es que la cosa añoche estaba muy mal y era muy dificil pescar pero como yo digo los pescadores aveces estamos locos ( pero como me gusta esta locura jejeje ) UN SALUDO

Publicado (editado)

Saludos :bienvenido:;):D

Hoy he salido a gastar la lombriz que me sobro y a probar mis dos nuevas señoritas :wub::wub::wub: con mejor mar.Dos Abu garcia suveran surf de 4,20.Son una pasada y cuando les vaya pillando el trankillo seguro que disfrutare mucho con ellas.De pescao nada,dos mabrillas que hen sido devueltas ipsofacto.Ahi os dejo unas fotillos de las señoritas.

fotos2843zy.th.jpg

fotos2854pc.th.jpg

fotos2868jo.th.jpg

fotos2874wb.th.jpg

fotos2895nf.th.jpg

Saludos y buena :035::ok::ok:

Editado por bitxo
Publicado

my wapas. bonitas cañas,los ultegras¿ tambien son nuevos no?y bonita playa,que te valla bien el equipo

saludos y buena :035:

Publicado

Muy bonitas, estuve detras de comprarme unas de abu muy parecidas..

Tiene muy buena pinta.

Un saludo y suerte con ellas

Publicado

Todo el material se lo he comprado a un compañero que se llama branko,javi.Esta todo nuevo como salido de la tienda,una pasada y el tio se porto muy bien desde aqui un saludo branko.Las dos cañas y los dos ultegra,bueno uno el otro ya lo tenia yo.

Si sargo ya estoy esperando que llegue el sabado :bienvenido:;):D

Saludos y buena :035::ok::ok:

Publicado

Espero que respondan como dios manda el dia de la quedada ... me alegro q hayan ido a parar a buenas manos no nos decepciones q por equipo no sera.. un saludo desde mallorca.

Publicado

Huy HUY HUy!!! que ya me estan poniendo presion :ok::D:D

Saludos branko intentere no decepcionarte :062:

Saludos y buena :pescando::blink::ok:

  • 4 semanas despues...
Publicado

31/12/2005

Ultima salida del año.

Hora: desde las 06:00 am hasta las 10:00 am.

Cebo:americano

Como que ayer no compre cebo por que no sabia si iria,me a tocado comprarlo en una maquina expendedora y solo habia americano.

Llego a la playa del prat y mas solo que la una.Monto las cañas y lanzo una lejos y la otra cerquita a ver que tal.Nada en una hora y pico nada de nada.Cambio los cebos y vuelvo a lanzar las cañas y me meto en el coche por que hacia mucho frio.Al cabo de un rato salgo del coche por que con la calefacion me estaba quedando sobado y las dos cañas destensadas.Recojo una y sorpresa un llobarrete que cuando lo saque parecia mas grande,pero en la bascula solo a pesado 600 grs.Recojo la otra pero nada se habia escapado.Despues de esto otra vez nada de nada y a las diez para casita.

fotos0834ro.th.jpg

Una fotillo de bicho.Por lo menos hemos acabado el año tocando escamas.

Saludos y buena :051::bienvenido::banda:

P.D.Feliz año nuevo a todos!!!

Publicado

jjee no podias aguantar mas sin ir a pescar ehh, bonita lubi :bienvenido: .

Y ahora ponte hacer la siesta que si no esta noche te veo dando las campanadas con la cabeza en la mesa, bueno ya me diras si has probado el frontal...

un saludo y feliz año nuevo :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...