Jump to content

Parte de capturas de bitxo


Posts Recomendados

Una noche maja en gava mar

Cebo:lombriz y americano.

Hora: Desde las 21:00 a la 1 am mas o menos.

no estuvo mal la noche pero mira como es uno que aun encontro a faltar alguna cabezona(para variar el color je je).

inaguro mi parte con esta pescata y espero poder ampliarlo junto con los vuetros.

buena :pescando::pescando::pescando: a todosfotos2768oz.th.jpgfotos2778xh.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buena pescata para iniciar un parte bitxo.

Lastima de baila, pero ............ a veces no se puede hacer nada por ellas.

He visto que abristes dos partes, y que eran iguales, escepto que en el otro no se veian las fotos, asi que lo he borrado, espero que no te moleste.

salu22 y a seguir asi.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo contrario Ibon.Segui el tutorial de como subir las imagenes,pero luego me encontre que en la pagina las opciones eran diferentes.Puse las imagenes con una de ellas, no salio bien,y ya no supe como borrarlo.Con la otra opcion ya quedo medio bien.Gracias por borrarlo. :bienvenido::045:

En cuanto lo de la baila,a mi tambien me sabe muy mal. Ya en un tema que he abierto en el foro,os pido consejos para darles otra oportunidad sin dañarlos en el desanzuelado.

Gracias y buena :pescando2::wub::unsure: a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos :beer2::baile::016:

Porra historica en gava mar.

Mar tranquilo.

Playa a reventar por un concurso.

Cebo:lombriz,tita baby y lo que mas me a dolido un llobarrer se 15 euros (para una vez que me decido a comprarlo...)

Resultado: dos doradellas que no llegaban ni a llavero y una mabra de 400 Grs.

He buscado lejos,no tan lejos cerca,debajo las piedras y nada hoy no estaban por la labor.Aburrido y viendo que por el exito de la noche me habian dejado solito en la playa,ha empezado a hacer mis primeros pasos con el lance lateral.Por lo menos ahi me he reido un rato (como alguien me haya visto va a tener risas para dias).

Bueno otro dia sera,eso si sin llobarrer.

Las doradellas las he devuelto,la mabra me la he traido no vaya a pensar mi señora que en vez de a pescar me voy de pendoneo :ok:

Saludos y buena :D:untitled::pescando:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, bueno bitxo lo siento por la porra, o mas bien por los 15 leuracos que te has gastado, joerr que paston, por mi zona de pesca va a 12€ y ya me parece un robo, aunque no conozco ni de vista este cebo.

la proxima mas y mejor.

saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte de dia 08/10/2005

Lugar:playa san concurso (gava en realidad pero es que hay uno cada fin de semana joder)

Cebo:tita baby,catalana y americano

Llego a la playa y sorpresa ... otro concurso.Venga a patear todo cargado hasta pasar la bandera y el resultado, en un rincon de la playa abandonado de la mano de dios.

Hacia un viento que tiraba para atras y al recoger la primera caña,venia enganchada con uno del concurso que estaba a mi derecha:Increible!!!! el viento iba de derecha a izquierda y muy fuerte el tio estaba como a treinta metros de mi,y encima se enfada como si yo tuviera la culpa.

Bueno en cuanto a la pesca...Salieron como siete u ocho llaveritos de doradella,todos devueltos y suerte que al final salio la hermana grande,por lo menos no me fui de vacio.

Viendo el resultado y que cuando acabo el concurso me quede solo,practique un poco el otg.(joder que es dificil aunque lo hagas flojito y poco a poco)

Bueno espero que vengan dias mejores.imagen86nq.th.jpg

Saludos y buena :bienvenido::(:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Nuevo parte dia 22/10/2005

Na de na" un verrugato que lo flipe por que nunca habia pescado ninguno y ni yo ni los de al lado sabiamos lo que era.Pesaba unos 700grs y ahora puedo dar fe de que el verrugato y el corvall no son lo mismo (que feo es el bicho) y un sargo de medio kilito.No hay fotos por que la señora y el pive no me han dado tiempo (con esto de la huelga vamos escasos de pescado :pescando::pescando::pescando: )Vamos que fue llegar y a la mesa.

Me compre en el decatlon una caña baratita de beach legendering (creo que se escribe asi)y la probe.El verrugato no tiro nada, cosa que me extraño por que no era pequeñito,pero el sargo me hizo disfrutar.Como se siente todo con esas cañas,es una pasada.

Saludos y buena :001::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena bixto,joer un berrugato de 3/4 y un sargo medio kilero no es porra hombre,al menos tocaste escama...y que raro lo del berrugato,suelen meterle buenas castañas a las cañas(coño,ma salio un pareado :cumple: )...enga,un saludo y a seguir dando caña :ok::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa nengg... veo que no le das tregua al pescado ehh, bueno ahora ya has visto la diferencia entre un corvall y el berrugato a mi aún me queda por sacar un berrugato, para ver la diferencia.

no se como estaria el berrugato una vez cocinado, porque no lo he probado ,pero si estaba igual de bueno que el corvall.... a mi me gusto mucho :bienvenido:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no las tenia todas conmigo para comerlo,pero mi mujer no se lo penso y lo encontro delicioso.

Os aseguro que no me dio nada de guerra y el primer extrañado fui yo.Solo cuando estaba en la orilla algun tironcillo.Vamos segun el libro era un verrugato,igual estoy confundido.Era alargado con unas aguas amarillas por el cuerpo,una barbita pequeña debajo de la boca y el morro muy achatado.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Dia 19/11/2005

Cebo:tita baby y americano

Lo mejor:conocer y pasar una tarde de pesca con sargoreal.

Lo peor: la porra (una serpiente saque)

El dia estaba bien,despejado.La mar perfecta y los peces como risaku viendo el partido :D:D:D Felicidades risaku lo tuviste que pasar bomba.

A ti sargo,espero que no sea la ultima,por que me pareces un tio genial y pase una buena tarde charlando contigo,por que pescar no pescamos mucho Eh!! :D:D:D

Sargo estrenaba dos impresionantes sat (que bonitas son vistas de cerca) y dos ultegra,Aqui os dejo un par de fotos que le tiramos a las cañas.fotos2799ey.th.jpgfotos2782hb.th.jpg

Bueno espero que para la quedada cambie la suerte y podamos disfrutar de buenas piezas.

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que susto me has dado javi :D:D:D

Esta playa esta al lado del aeropuerto y esa noche pasaban todos los aviones por encima nuestro.Lo que se ve son las luces de uno de ellos.

Nada si un dia vienes por cataluya,ya sabes a tu disposicion.

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten por cuenta que me fastidio bastante no poder ir, pero es que este partido es de esos que no te puedes perder, por lo visto hasta los peces lo saben y os hicieron unos recortes de anzuelo que ni el mismito ronaldinho ayer en el bernabeu.

aunque hicierais porra seguro que es lo pasasteis bien que eso es lo importante,

haber si cambia la suerte y para la quedada sale algo...

por cierto que bonitas las fotos de las SAT :D:pescando::pescando: ... he salido ya 3 veces desde que las tengo no hace ni 5 dias, de momento han visto poco pescado, aunque las dos algo han sacado ya.

eso si cuanto mas practico el lance peor lo hago jeje haber si alguien me hecha una mano en la quedada :pescando2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...