Gambin Publicado Noviembre 15 , 2011 Publicado Noviembre 15 , 2011 Hola compañeros alguno me podria decir como se abre un album en el apartedo de galeria ?? Para poner mis capturicas ! Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 15 , 2011 Publicado Noviembre 15 , 2011 hay una pestaña que pone galeria y alli creo que hay una opcion de nueva imagen, clica alli e iras a otra pestaña donde ya podras elegir album o crear uno nuevo venga y animarse a subir fotos!!! Citar
Gambin Publicado Noviembre 16 , 2011 Autor Publicado Noviembre 16 , 2011 Gracias intentare probar ya te digo algo Citar
Gambin Publicado Noviembre 16 , 2011 Autor Publicado Noviembre 16 , 2011 No yo quiero abrirme un album propio con fotos de mis capturas solo Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 16 , 2011 Publicado Noviembre 16 , 2011 Tienes que ir a la galeria y darle al boton Nueva imagen, arriba a la derecha. Te dira si quieres seleccionar un album o bien crear uno nuevo. Pues en este caso crear un album nuevo. Ahi tendras que darle un nombre al album y una descripcion, seleccionar el album raiz (en este caso capturas y todo lo demas dejarlo como esta. Luego subes las imagenes que quieres y ya lo tienes. Al final tendras tu propio album de capturas dentro del album general de capturas. Saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 16 , 2011 Publicado Noviembre 16 , 2011 Por cierto, hasta que no tienes 50 mensajes publicados en el foro no te deja abrir un album nuevo. Acabo de verlo ahora. Saludos. Citar
Gambin Publicado Noviembre 16 , 2011 Autor Publicado Noviembre 16 , 2011 A vale gracias pos esperare Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.