Jump to content

Opinion barca de polietileno


Posts Recomendados

  • Miembros

Quisiera informacion sobre comportamiento de las barcas de polietileno o polipropileno ( no lo tengo muy claro) el material, la barca es como una zodiac, con los balones y todo, pero es todo rigido, como de plastico, la medida seria sobre 4 m, y no mas de 30 cv, el uso seria en mar, vivo en Asturias, y aqui las aguas suelen ser bravas, quisiera alguien que las haya probado o la tenga, me facilite la informacion que pido, pues tengo dudas sobre este tipo de barca o una semirrigida, muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que sera una embarcacion tipo waly (es una marca) por lo que me han dicho amigos que las han probado el barco va de lujo, con mucha estabilidad y con poco motor ya van bien, eso si, supongo que tanto esta como si fuera una neumatica de ese tamaño con aguas bravas no creo que salgas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='pirata-1' timestamp='1321627087' post='773706']
supongo que sera una embarcacion tipo waly (es una marca) por lo que me han dicho amigos que las han probado el barco va de lujo, con mucha estabilidad y con poco motor ya van bien, eso si, supongo que tanto esta como si fuera una neumatica de ese tamaño con aguas bravas no creo que salgas
[/quote]


Pues si Pirata, la verdad que es esa marca la que estuvo viendo, pero no sabia si se podian decir, por esto de las normas ya sabes, haber, seria para salir con poca mar, lo unico que aqui te cambia la mar en poco tiempo y corres el peligro de que te pille, pero me vale el consejo, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...