Jump to content

Ganadores de concurso de fotografia Federpesca Mar


A.Rodríguez

Posts Recomendados

Bueno hace algun tiempo yo, mi hermano coco y el suegro saquemos un llobarro de 7,300gr, bien pues mandemos unas fotos a federpesca Mar... :016:

Y hemos ganado!!!!!!!! quien quiera ver a mi hermano y al suegro que la compre... :huh: es la de este mes, aparte de eso se incluye un premio de 90 euros en material de pesca!

Saludos!!

P.D -- Que bien nennnnnnnnnnnnnnn!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee ENORABUENA NEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :016:

Que guapo tio, ver a unos colegas en una foto de una revista.Mañana por la mañana la compro SEGURO. :bowdown::bowdown:

Bueno 90 euros en material de pesca no está nada mal.Bueno a ver si algún dí­a me sacan con una pieza así­ en alguna revista.Vamos a intentarlo COMPAÑEROS!!!.

Ya os diré mañana como habeis salido!!!!!!!!!.

Que FUERTE!!!!!!!!!!!!!.UN SALUDO CAMPEONES!!!!!!!!!!!. :huh::016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que estais de enhorabuena, aparte del premio de sacar esa hermosa lubina ahora os toca otro premio por ello.

Felicidades y a por mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coco!!!!!!!! Ya tengo en mis manos las afamada revista,jejejejejejeje. :huh:

Me ha costado encontrarla en algún sitio todaví­a no la tení­an.Pero al final me he hecho con ella.Que caras de FELICIDAD TIO!!!!!!!!!!!!!.

Enorabuena por el premio y ahora a por una LUBINA de 10kg, jejejeje. :bowdown:

Por cierto en esta revista viene un reportaje sobre la pesca en las Playas de Valencia del Palometón GIGANTE.Es mi zona de pesca neng!!!!!!!.

Esta noche iré a por una de esas,jejejeje.Pero a spinning,madre mia ya me veo en el agua remolcado por un enorme palometón,jejejeje.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!. :016::016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena yo tengo la revista desde hace nunos dias la lubina es un señor torpedo, eso de salir en revistas se esta haciendo popular en el foro por parte de varios compañeros, un ole para ellos que dejan el foro en lo mas alto ajjaj un saludo desde malaga y a seguir asi. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por todo,aunque tengo que decir que puse expresamente que esa foto iba dedicada a todos los compañeros de Pesca Mediterraneo2 y no lo han publicado,supongo que sera por temas de publicidad y cosas de esas......

Un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades por ambos trofeos, aunque desgraciadamente aqui esa revista no llega.

Es curioso pq en todos los quioscos esta la feder pesca de rio y la de mar no, y eso que aqui tenemos que desalar el agua para poder vivir..............

cosas de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...