Jump to content

¿como meneo los vinilos?


asul

Posts Recomendados

hola a todos. despues probar toda la ratlleria de rapalas y yozuris que tenia el viernes, decidi probar unos vinilos(sglou-go o algo asi)que compre para el bas hace lo menos 8 años :)

el caso es que los tire a nadar y DIOS MIO que mal nada eso. pero despues de unos lances milagrosamente fue atacado por una palometa deunos 250 gr (ke por supuesto volvio al agua despues de darle el recado de que queria hablar con su padre o mejor abuelo. (no me hizo cso :( )

bueno que si manejandolo lo mal que lo hago pico eso, cuando me expliqueis como se maneja sera la ostia :D

el vinilo lo llevo montado con un solo anzuelo y sin plomo.que he modificar?

En fin espero vuestra respuesta y gracias de antemano- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asul los señuelos tipo slug go son como los paseantes pero en vinilo, como bien dices su natación es errática y en ello consiste su atracción. Van dando bandazos por encima del agua como cuando los pececillos huyen de un depredador. Te puedo asegurar que es un señuelo cojonudisimo a mi me encantan lo malo es que solo es para determinadas condiciones, por ejemplo: Para pescar lubinas a vista, cuando estan muy cerca de nosotros y el mar no esta muy movido echaselo a ver que te dicen.... ese señuelo realmente marca la diferencia cuando no quieren entrarle a los "clásicos". El montaje es el que comentas, sin plomo directo a la lí­nea. Los mejores los hace bass assasin para mi gusto, unos blanquitos con cola simple (mejores que los de doble cola para mi).

Muévelo igual que un paseante, acompañando la recogida con tironcitos de la puntera de la caña. Dales confianza y no te defraudarán, es una pesca muy fina realmente bonita.

En fin acabo de leer lo de que se acaba la web, una verdadera pena, sois todos gente de pm espero que nos veamos por el foro de caranx.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros consejos :pescando2:

desde luego si los veis nadar esos trozos de plastico pensariais que un tarugo de madera atado con dos anzuelos se menea mejor, posiblemente sea ese movimiento el bueno, lo que si me han comentado es que se uticen preferiblemente cuando el agua este tranquila,

P.D. ya os informare de como sigue la cosa. saludos y gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...