Jump to content

RODMAN TE ENSEÑA A PESCAR


taiga

Posts Recomendados

Estos americanos... si mal no recuerdo en una pelicula de estas supertaquilleras en la que salia un tal Tom ex de Pe y de Kidman, salia Sevilla, donde su cultura hace que saquen a pasear a los santos y los quemen, haciendo una mascletá luego, menos mal que en lo del flamenco no se equivocaron, aunque en vez de flamenco era una gaviota... y no salian bailando sardanas, con gaitas.

Así­ vamos, no los mejores tienen trabajo, sino los que tienen el "endoll" enchufe más grande.

Yo ME PIDO UNO TRIFASICO!!!

Ese no ha pescado desde los tiempos de franco... que con cualquier cosa sacaba atunorros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::D ,,, SI SEÑOR,,, :pescando::pescando:

Las cosas en ocasiones no son como parecen, aqui se ha ridiculizado al publicista de este anuncio y a quien haya aceptado de la empresa Rodman la cuestion es que ya tenemos 26 respuestas y casi 450 lecturas amen de los comentarios de otros cientos de pescadores que han leido dicha revista.

Me parece que esta claro

Un saludo

................(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr

P.D. Pido disculpas a Mancheguito, ahora le he leido y veo que mas o menos coicidimos, hago esta aclaracion por que no quede que le he copiado la idea o el razonamiento y paso de borrarlo por coincidir con el......

Otro saludo ....

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si puede ser estrategia o no, pero que se habla si

yo no creo que sea estrategia sino un desliz de los publicistas que creo no entienden de pesca, una marca prestigiosa como rodman no creo que entre en este tipo de estrategias comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos americanos... si mal no recuerdo en una pelicula de estas supertaquilleras en la que salia un tal Tom ex de Pe y de Kidman, salia Sevilla, donde su cultura hace que saquen a pasear a los santos y los quemen, haciendo una mascletá luego, menos mal que en lo del flamenco no se equivocaron, aunque en vez de flamenco era una gaviota... y no salian bailando sardanas, con gaitas.

Cierto..............cierto.........yo tambien la he visto. (la pelicula).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...