Jump to content

RODMAN TE ENSEÑA A PESCAR


taiga

Posts Recomendados

Pues sí­ señor, este es el anuncio que me encuentro hoy en el PEsca de Altura de la nueva gama de Rodman. Es para que despidan al diseñador que eligio la foto, lo minimo que podian haber hecho era llevarlo a pescar una vez.

Observen la magní­fica caña de surf-casting con un carrete de curri, empuñada del revés. La mano izquierda bien abajo del carrete, para que sea imposible bombear. La cara del pescador parece decir "esta caña creo que es demasiado larga...." el de al lado ni te digo, "de esta se nos rompe, no tires tanto del hilo pepe".

Ah!!!! y todo esto bien amarradito a la silla con un arnes de 250 kilos, por si al carrete de 30 libras se le cierra el freno de estrella de golpe y el atun nos tira al agua...

en fin tremendo, digno de deicarle unos segundos...:

Ahi va:

anuncio8iq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego que es para escribirles, asi si despiden a ese publicista por inutil podrian rebajar un poco mas el precio de sus barcos al ahorrar costes, que cobrar tb cobran por lo que gastan en esa "publicidad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al de la caña me gustaria berle la cara en un sailla de combate con un atun de 180 kilos enganchao aber la cara que pone jajajajajaj

si ya de entrada pone esa cara imaginaros que cara pondra con un animal de esos ajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose luis ya lo vi en la revista y me quedé flipado, me parece que despues de hacer el circuito me parece que el director de marketing no está muy puesto que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el anuncio una pasada, pero que el publicista no sabia lo que hacia..... si es así­(que no lo sabia), a conseguido lo que muchos publicistas y empresas buscan a la hora de anunciarse.... dejar huella y que no sea un anuncio mas.

ejm.- este tema comenzo el dia 6/10/05 y ya lleva 21 respuestas referente a.....

la foto de.... RODMAN

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad lamentable, las cañas me parecen más de surf que de pesca fondeado pero weno es lo de menos.

Tan solo con haber elegido una de las embarcaciones participantes en el circuito como imagen de rodman y montarlos a ellos que serán más conocidos para los que esta dirigida la campaña osea pescadores, hubieran triunfado... Pero no, mejor pagar un taco a un publicista especializado en ropa de primavera-verano para que nos enseñe la misma foto que incluira en el catalogo del corte ingle... onde amos a llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Pero, no es el anuncio de un nuevo reloj ? Es lo que mas destacade la foto asi como la cara de gil......as de ambos personajes, que no tienen tampoco culpa de ser modelos y no pescadores pero bueno ellos se lo pierden <_< " pa vegnos matao" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...