Jump to content

Estoy quemao


JAVITO

Posts Recomendados

Hola compañeros, no se si este foro es el adecuado pero necesito contarselo a alguien y que mejor que a vosotros. Pues simplemente deciros que como curro en Madrid y voy cuando me dejan tanto mi parienta como mi trabajo a pescar a torrevieja veo con tristeza y aplomo como el curro no deja de subir y que voy a estar una temporada larga sin poder desahogarme junto al mar, pescar, pensar, relajarte mientras contemplas una puesta o una salida de sol sin perder ojo a todo lo que se mueve a tu alrededor, bueno, que voy a estar jodido una temporadita. Me conformaré con seguir leyendo este foro tan cojonudo. Gracias por vuestra compañia. JAVITO. :cumple::cumple: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Amigo Javito, por si te sirve de consuelo.

A mi me pasa como a ti, pero con la diferencia que vivo en Gandia, osea, en pleno Medi.

Además no es solo que el trabajo y los temas personales no me dejan, sino que ahora tengo que estar yendo y viniendo de Barcelona durante una temporada. Es decir, que me pasan por delante del morro el Delta todas las semanas, por lo menos dos veces.

Así­ que a aguantar, que tenemos paciencia de pescadores y cuando podamos a darle a la caña.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javito.

Yo vivia en Madrid hace ya unos cuantos años ... que te puedo decir. Tiene sus cosas buenas y malas. Con respecto a la pesquera son todas malas.

Aun recuerdo la ilusion con la que venia cuando sabia que iba a salir a por lechas, llampuas ... etc.

No te comas la cabeza y todo llega ... seguro que la proxima pesquera sera de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que queda gente maja que saben subir el ánimo, gracias a todos.

Un par de cositas os queria preguntar, en primer lugar a DARK ¿me puedes decir el nombre de buenos juegos de pesca para la play 2 ya que he buscado en varias tiendas de videojuegos y no teneian ninguno y los que habia eran de niño. Te lo agradeceria enormenente y la segunda va para JAVI, madrid esta hecho un verdadero coladero de obras, está todo levantado, medio manzanares desviado de su cauce habitual y ademas con escasez preocupante de agua como en toda la peninsula, lo único que me queda es ir a los lagos que hay en los parques donde dicen que la gente pesca carpas y bueno, así­ esta el tema. Con respecto a lo que dice RICK pues que te voy a contar, está todo pelao, no hay na de na y como decia antes lo de los rios es catastrofico, solo hay enganches y guarreria sumergida asi que me conformaré con algun juego de la play, ¡ joder que negativo soy !. Bueno, todo llegará. GRACIAS :P:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes, yo estoy a 5 minutos del mar y no salgo siempre que quiero sino cuando puedo, aprovecha al maximo los puentes que ahora hay unos cuantos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu trankilo ke todo llegara en su tiempo, yo cada vez que empieza la semana estoy ansioso por acabar y meterme en el fin de

y esta semana estoy ansioso de ke llegue el miercolles, ya ke no hay clase, en fin luego vendre con las manos vacias, yo necesoto aprende tecnicas y too

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que deberiais hacer los de Madrid ponerse un dia a la semana, viernes noche, sabado por la mañana e ir unos cuantos a pescar, esos dias. Con eso vais siempre y si no cojais nada os lo pasareis de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te compadezco ferrys, lo de pescar carpas a spinning no estaria mal, seria la hostia, en algun parque de madrid como el de polvoranca o el de butarque en getafe, alli seguro que alguna enganchamos lo que no se por donde si por la espalda, la cola... a saber. Todo es ponerse amigo.

Con respecto a lo que dice el amigo ponce, yo estaria encantado pero es mas dificil convercer a la parienta que conseguir compañeros de viaje, eso te lo aseguro. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...