La Sentinel es un buen barco,hecho con demasiada fibra,hay tambuchos que pesan lo suyo
Es un barco marinero,pero bastante espartano,tampoco se le puede pedir mucho a un barco con esa eslora.
El astillero ,que creo que está en Asturias hace los barcos para el Cantábrico ,que se defienda con mala mar.
Yo estuve casi a punto de comprar la 28,pero me echo para atrás,tanto peso en la obra muerta no era necesario,cosa que hacía que necesitara más motor con su correspondiente gasto.
Hola, compañero, lo principal es que tu estés cómodo con la caña, ya que la caña que le va bien a un pescador, puede que a otros no, por constitución física.
Hoy en día existen en el mercado cañas semiparabólicas que lanzan bien y marcan bien las picadas por su pequeño hybrido.
Búscate una caña con anillas y portacarretes fuji, ya que son garantía de calidad con sus cuidados después de cada salida de pesca (endulzarla).
Hoy en día hay combos (caña + carrete) en las tiendas físicas, búscate alguna cerca de tu zona, seguro podrás encontrar alguna que se ajuste a tus necesidades.
Como no podrás probarla en acción de pesca pide que te la monten con un carrete y haz varios lances en la calle, así podrás ver si se acomoda a ti o es mas pesada o blanda para ti.
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.