Jump to content

carrete stradic 2500 fi de shimano


jmanuel

Recommended Posts

Quiero usar este carrete con una caña ilicium tean de 2,40, alguien conoce este carrete y lo veis adecuado para pescar con trenzado en una bobina y nylon en la otra bobina y es para pescar en el mar preferentemente. Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

El stradic es un excelente carrete y un 2500 en una 2'40 está bastante bien equilibrado, aunque yo prefiero el tamaño 4000, siempre he preferido pasarme por demasiado que quedarme corto
Saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias loco de mar,¿ es bueno este carrete para trenzado? y que grosor le pongo, y como lo pongo, en principio es para playas de arena y señuelos mas ligeros, pero a veces ire a rocas y acantilados y tambien desde kayak(aunque para esta practica quizas sea algo larga) , aunque para playas ya tengo la ilicium tean 2,70 con un stradic 4000 fb. Aunque soy buen conocer de la pesca con monofilamentos, nunca he usado el trenzado, tambien te dire que soy buen conocedor de la pesca de trucha, bass y lucio con cucharilla y rapala y otras tecnicas.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Jmanuel.

Tuve el Stradic 2500 FI hace un par de años, y funciona perfectamente con trenzado. Es un carrete muy fuerte y con una muy buena relación calidad-precio. Yo te recomiendo llenarlo con trenza de 8 lbs para la playa, y de 12 lbs para el acantilado. No hace falta más.

Un saludo

Juan :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...