Jump to content

Que color funciona bien en el Miss Carna?


Posts Recomendados

Todos los colores funcionan, yo me centrarí­a mas en el movimiento dependiendo de la actividad de los peces.

Saludos

Juan :cumple:

Esta claro Juan, que es preferible una buena accion o movimiento del señuelo antes que el color, pero si tienes definido que señuelo a comprar luego viene el color y a lo mejor aqui es donde picamos mas los pescadores que los peces. Yo en principio siempre me inclino por imitaciones naturales y despues dependiendo de su efectividad derivo en otros colores. :pescando:

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Janel, todo esto es muy relativo, y cada maestrillo tiene su librillo. Como ven los peces? En teorí­a, por ejemplo a los poppers, o mejor aun, a un surface cruiser recuperado a toda leche solo se le ve la barriga desde el agua, o quizás un poquito del lomo, pero muy poco.

Esta claro que sobre colores cada uno tiene sus gustos, pero no creo que sea lo más relevante de un señuelo. Hay dias en que con colores naturales pescas y con colores de fantasí­a no, refiriendome siempre a señuelos de superficie. Casualidad? Efectividad del color en si? No lo se.

Conclusión: que cada cual pesque con el color que más le guste.

Una abraçada mestre.

Joanet :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...