Dios Publicado Octubre 10 , 2005 Compartir Publicado Octubre 10 , 2005 Hola a tod@s...! me gustaria que alguien me informara de como estan las playas de pineda, los peces i si a tenido algun percance en estos ultimos dias. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dios Publicado Octubre 10 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2005 Hola buceoprofundo...! no todos los dioses son cristianos ni divinos ni lo saben todo...! no me das ninguna alegria todas las noticias que tengo son nefastas de ese lugar i por narices que tengo que ir alli, 15 cto españa liga clubs pertenezco al P.Es.Ca de calvia mallorca. gracias...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elnene debcn Publicado Noviembre 16 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2005 hola llo por pineda nolose pero taanbien me gustaria saberlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dios Publicado Noviembre 21 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 Hola elene de bcn...! Agarrate que vienen curvas...! Como puedes saber estuve en pineda cuando lo de las inundaciones + el cto españa, fue como si los demas dioses se hubieran puesto en mi contra. es una playa con mucha corriente + el rio si se destapa, por lo tanto los peces van como arremolinados en la corriente, puede que tu estes sacando piezas i tu vecino se coma un moco que te c..g..s, no menosprecies la orilla ya que se te puden meter sargos a 5mts, i en el cto i como anecdota se saco un mabre de mas de 600 grs. si en algo me equivoco que me corrijan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cocoliso Publicado Enero 5 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 5 , 2006 HOLA AMIGO DIOS TE CONTESATO TARDE XQ ME HE INCORPORADO TARDE AL FORUM, YO TAMBIEN ESTUBE EN LA LDCLUBS EN PINEDA, KTAL OS FUE? COMO ENCONTRASTE ESTA PLAYA? SALUDOS BUENA PESCA A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rape Publicado Agosto 24 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2010 bueno yo no se yo kria saber algun sitio de malaga bueno escar para pescar porfabor contesta Hola a tod@s...! me gustaria que alguien me informara de como estan las playas de pineda, los peces i si a tenido algun percance en estos ultimos dias. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.