Jump to content

montar un club


Posts Recomendados

  • Miembros

BUENAS COMPAÑEROS DEL FORO PUES LO DICHO ME GUSTARIA CREAR UN CLUB A MODO DE AMIGOS O KEDADAS PARA LA PESCA DE SURFCASTING EN LA ZONA DE LORA DEL RIO O ALREDEDORES ,A VER SI NOS JUNTAMOS UNOS POCOS Y NO SE NOS HACE TAN CARO IR DE PESCA A LA PLAYA ,UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1326664951' post='788765']
Paco, te agradeceríamos que no escribieras con mayúsculas ya que en internet significa que estas gritando
[/quote]

perdonarme se me pillo el bloq mayus y como veis soy novato,no volvera a ocurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 semanas despues...

mandic, yo exepto Surf casting que no tengo equipo me apunto [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubenxu si te quieres apuntar antes tengo que saber como momtarlo! XD. Lo de la playa de Vennecia no se... Creo que con la licencia de pesca maritima con dos canyas no hay problema. Otra cosa es que tenga un horario dictaminado por el ayuntamiento "como suele ocurrir en verano por los bañistas" pero con dos cañas y licencia.... No creo que passe nada.

Esa playa no me gusta mucho para surfcasting de echo solo e ido una vez. Prefiero ir a las rocas y hacer Spinning aunque encontré un sitio mas cómodo. :)

Pues eso si alguién sabe algo de como hacer un club, y se puede se monta.

Saludos y Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mandic, hay un tema de como montar un club, aqui te dejo el linck :)






[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/69944-como-montar-un-club-de-pesca/"]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/69944-como-montar-un-club-de-pesca/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente mañana hablo con un guardia civil y uno del seprona y me comentaran el tema de la playa de venecia, ya os cuento algo...el guardia civil tambien pesca...lo metemos en el club y asi tenemos mas manga ancha jajajajajaja

Sobre el sitio mas comodo para spinning si quieres nos lo puedes contar...espero con ansia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nos tienes informados. Yo también tengo a compi en la Guardia Civil así que si lo apunto el club ya tenemos mas zona jajajajajajj. Mirando lo del club es mas complejo de lo que parece, lleva su tiempo. Pero bueno poco a poco a ver si se puede hacer algo. Y de hablar de ello creo que este hilo tampoco sería el adecuado. Si se consige hacer si que explicaria los pasos a seguir.

En cuanto al Spining es lo de siempre xD busco muchas veces las zonas que tengan profundidad, y des de hace un tiempo me muevo mucho por la costa por la playa poco a poco y buscando los corrientes. Evidentemente voy a por una pieza en concreto que ya la conocéis y da mas bolos que bolos... Pero luego la alegria es mucho mayor :) y para buscar algún bicho malo busco las zonas de roquedos y espigones que me da la zona de Cullera, que para mi hay zonas mas cómodas para bajar y echar unos lanzces. Lo que a día de hoy... Hay mas gente que en un concierto! Jajajajaja esos lugares mejor visitarlos los próximos meses. No si conoceras la zona.

Te lo digo tó y no te digo ná :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivo aqui desde hace poco asi que las zonas las tengo por explorar todavia.
De pequeño recuerdo ir a pescar a cullera pero a la zona de detras del castillo por llamarla de alguna forma. es decir a la izquierda del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en Cullera puedes encontrar buenas playas, como es la del Dossell que está cerca del faro. Luego tienes el coto de pesca que está a la salida del río, allí hay dos faros el rojo y el verde. En este último está el coto de pesca en el otro no. Pero ya te digo en estas fechas... es un todo una caña y resulta muchas veces impracticable. Por cierto si vas a esas zonas tra la licencia detràs si no quieres tener sorpresas. Son grandes sitios para pescar la verdad.

En lo que se refiere al club estoy buscando info todo lo que puedo. Cuando tenga las cosas mas claras haré un post.


Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...