Jump to content

montar un club


Posts Recomendados

  • Miembros

BUENAS COMPAÑEROS DEL FORO PUES LO DICHO ME GUSTARIA CREAR UN CLUB A MODO DE AMIGOS O KEDADAS PARA LA PESCA DE SURFCASTING EN LA ZONA DE LORA DEL RIO O ALREDEDORES ,A VER SI NOS JUNTAMOS UNOS POCOS Y NO SE NOS HACE TAN CARO IR DE PESCA A LA PLAYA ,UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1326664951' post='788765']
Paco, te agradeceríamos que no escribieras con mayúsculas ya que en internet significa que estas gritando
[/quote]

perdonarme se me pillo el bloq mayus y como veis soy novato,no volvera a ocurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 semanas despues...

mandic, yo exepto Surf casting que no tengo equipo me apunto [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubenxu si te quieres apuntar antes tengo que saber como momtarlo! XD. Lo de la playa de Vennecia no se... Creo que con la licencia de pesca maritima con dos canyas no hay problema. Otra cosa es que tenga un horario dictaminado por el ayuntamiento "como suele ocurrir en verano por los bañistas" pero con dos cañas y licencia.... No creo que passe nada.

Esa playa no me gusta mucho para surfcasting de echo solo e ido una vez. Prefiero ir a las rocas y hacer Spinning aunque encontré un sitio mas cómodo. :)

Pues eso si alguién sabe algo de como hacer un club, y se puede se monta.

Saludos y Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mandic, hay un tema de como montar un club, aqui te dejo el linck :)






[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/69944-como-montar-un-club-de-pesca/"]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/69944-como-montar-un-club-de-pesca/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios