Jump to content

Que significa 4:6:1?


manu12

Posts Recomendados

todo depende de la pesca que quieras realizar. Si es para spinning deberas tener un carrete rapido con lo cual el ratio debe ser mayor, pero si lo que quieres es potencia para recoger grandes bichos entonces el ratio debe ser inferior.

Luego todo depende del carrete que compres el modelo, la marca. Unos tendran menos ratio y otros mas, pero un carrete de un tipo determinado de pesca tendra el ratio similar o igual a otro de otra marca del mismo estilo.

Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto , depende de como pesques , y dentro de como pesques, pues de tu gusto personal, hay gente que le gusta recoger deprisa y hay gente que todo el contrario, le gusta recoger despacio. Para disfrutar las capturas a mi me gusta un 4:1 mas que un 5:1, tardas un poco mas en recoger pero no soy de los que tiene prisa por sacar los peces del agua.

Aunque no lleve nada me gusta recoger despacio, asi leo el fondo sobre el que estoy pescando, cosa que considero muy importante. (El otro dia me lei el fondo, la biblia y el quijote pero ni aun asi coji un torrao).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo como Hander me gusta un crrte de 4.5:1 para el surfcasting, y recoger despacito, no soy de esos a los que le gustan recoger rapidos para tener el pez en la orilla y que este venga haciendo surf por la superficie del agua, todo lo contrario ,recoger despacito para sentir bien el pez y cansarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...