Jump to content

MAVER ELITE


carles88

Posts Recomendados

[size="4"]hola amigos, aqui hos dejo una de mis cañas durante tres meses solo y los fines de semana, ""vendo por exceso de cañas"" practicamente nueva DEL AÑO 2011 solo utilizada en verano, una Maver Surf Elite accion 250gr ¡¡¡CAÑA DE ALTA GAMA!!! tope gama maver, con putera con refectante, todo fugi, carbono tubular y ni un arañazo por 230 euros gastos de envio incluidos, un chollo!![/size] [size="4"]Un cañon de caña con el mismo carbono que los Ferrari, mejor que el de marcas muy conocidas ,no es broma!! se puede consultar ja!jaj!ja![/size]
[size="4"]Si interesa, se pueden enviar mas fotos sin compromiso por email, más detalladas[/size] [size="4"](de las partes que se desee)[/size], [size="4"]ya que aqui no se puede apreciar muy bien!!![/size]

[font="Century Gothic"][size="5"]Un saludo y espero vuestra respuesta!!![/size][/font]:pescando::pescando2:

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/862/dsc00723v.jpg/"]http://imageshack.us.../dsc00723v.jpg/[/url] "en este enlace hay 8 fotos "mirar a la derecha de la pantalla pone siguiente para ir pasando de foto"

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="5"]hola amigos, LA CAÑA ESTA OTRA VEZ EN VENTA!!!!! "" [b][u][i]maldita crisis[/i][/u][/b] "" aqui os dejo una de mis cañas durante tres meses solo y los fines de semana, ""vendo por exceso de cañas"" practicamente nueva DEL AÑO 2011 solo utilizada en verano, una Maver Surf Elite accion 250gr ¡¡¡CAÑA DE ALTA GAMA!!! tope gama maver, con putera con refectante, todo fugi, carbono tubular y ni un arañazo por 230 euros gastos de envio incluidos, un chollo!! Un cañon de caña con el mismo carbono que los Ferrari, mejor que el de marcas muy conocidas ,no es broma!! se puede consultar ja!jaj!ja!
Si interesa, se pueden enviar mas fotos sin compromiso por email, más detalladas (de las partes que se desee), ya que aqui no se puede apreciar muy bien!!!

Un saludo y espero vuestra respuesta!!!:pescando::pescando2:

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/862/dsc00723v.jpg/"]http://imageshack.us.../dsc00723v.jpg/[/url] "en este enlace hay 8 fotos "mirar a la derecha de la pantalla pone siguiente para ir pasando de foto" [/size]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carles, te he unido los dos temas y reabierto el primero ya que no puedes abrir mas un mensaje de venta por mes, pero en este caso al tratarse del mismo articulo te lo he solucionado
Saludos y suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias un saludo!!![quote name='loco de mar' timestamp='1327261487' post='790576']
Hola Carles, te he unido los dos temas y reabierto el primero ya que no puedes abrir mas un mensaje de venta por mes, pero en este caso al tratarse del mismo articulo te lo he solucionado
Saludos y suerte con la venta
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas carles88,

Como bien dicen los compañeros, intenta bajarla un poco de precio.
Solo para que te sirva de referencia, aqui en Cadiz mi amigo Dani ha comprado dos Maver Elite por 238€ cada una, en distintas tiendas hace 3 semanas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde las venden a ese precio, estan tiradas de precio no? yo de 403 euros no las veo mas baratas en 2012 , en que tienda estan? esas son chinas o algo no?
Yo la compre por 515 euros. Me acabo de comprar las nueva maver de este año 2012 y he mirado en todos lados y la preja me ha salido por 580 euros al sitio mas barato!! He hablado con mi primo vive en italia y las de este año estan por 450 y las del año pasado 2011 por 320 euros en Italia Italia!!

Bueno un saludo y enviadme la pagina de esa tienda, aver como puede ser eso? no me lo puedo creer!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aqui el precio de esa caña era de 340€ y por ser las ultimas unidades se las han dejado las dos tiendas a 238€, un 30% de descuento.
Realmente no se si se puede decir el nombre de las tiendas, si no es así, que algun moderador lo edite y los elimine.
Las tiendas son "Cebos el Timón" (SanFernando) y "Gilca Pesca" (Jerez).

Un saludo.

[quote name='carles88' timestamp='1327958669' post='792763']
Donde las venden a ese precio, estan tiradas de precio no? yo de 403 euros no las veo mas baratas en 2012 , en que tienda estan? esas son chinas o algo no?
Yo la compre por 515 euros. Me acabo de comprar las nueva maver de este año 2012 y he mirado en todos lados y la preja me ha salido por 580 euros al sitio mas barato!! He hablado con mi primo vive en italia y las de este año estan por 450 y las del año pasado 2011 por 320 euros en Italia Italia!!

Bueno un saludo y enviadme la pagina de esa tienda, aver como puede ser eso? no me lo puedo creer!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, he estado mirano por internet la tienda por que me parce muy raro ese precio y no las tinenen se veee que las han vendido todas, es verdad, pero a ese precio...,si el de la tienda es muy pero que muy amigo lo puedo entender pero rebajarlas hasta ese precio 238 la pareja, no se, no se... que se las dejara en 300 o 340 pude ser al ser del año pasado 2011 [u][i]"[/i][i]La caña es el modelo del 2011 no del 2010 "[/i][/u]Yo los precios que veo estan en 400 y 405 euros
[size="3"]Yo como entenderas mas de [b]220[size="4"] euros con gastos de envio incluidos[/size][/b] no pudeo bajar, bajar mas seria perder dinero, ya que esta impecable practicamnete nueva es que no tiene ni un arañazo, nada!![/size] La caña costo nueva costo 515 euros.
Esto es ya una ganga, no se como las esta vendiendo el de la tienda, pero esta perdiendo dinero seguro,pero seguro, si es asi, tendria de comprar 40 cañas iguales para que te las dejan a ese precio y no creo que compren tantas, he estado hablando con un compañero que tiene una tienda y me dice eso, hasta me ha enseñado los precios que tienen para la compra a precio de tienda!! he consultado en otra y lo mismo, pero bueno mi ultima oferta son 220!! si no se vende me la quedo y ya esta, eso seria regalarla!!, eso es como si tienes una daiwa turnament caster 33, con las mismas condiciones i la vendes por 180 o 160 euros, h[u][i][b]ay que ver que yo pago los gastos y los gastos son alrededor 20 a 30 euros depende de la altura peso etc.. por Nacex que es mas barato[/b][/i][/u], [i]he visto daiwas con dos años por 360 euros sin gastos de envio y hay gente que las compra, esto es para flipar!!!"y llenas de rayadas y con bastante desgaste!! y en mi opinion hay cañas bastante mas buenas que las daiwa al mismo precio o menos, pero cada uno....Bueno no se!!
[/i]
[size="4"]Un saludo!!![/size]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de mis teklon surf, la primera que compre lo hice por 140 euros menos que la tarifa normal, explicacion: era la unica caña de ese modelo que le quedaba en la tienda, la posibilidad de venderla sola sin pareja era escasa asi que la rebajo para intentar darle salida, en esa misma tienda me llegaron a ofrecer una pareja de teklon surf competicion al precio de una unidad, sobre los 400 y poco la pareja, eso si que era una ganga, lastima no poder haberla aprovechado, parece ser que la pareja la tenia ya mucho tiempo en la tienda sin vender. En fin yo no veo descabellado que bajen a veces cañas que no tienen tanta salida comercial por no ser marcas tan conocidas al gran publico,(con esto no quiero decir que sean de baja calidad). Sin embargo ahy algo que no me cuadra, y es lo siguiente, yo mismo estuve interesado en adquirir unas maver como la que vendes, al final no me daba el presupuesto asi que opte por las teklon surf, el caso que los precios que vi de las maver estaban entre 380 y 450 euros segun tienda, creo que los 515 euros que comentas que te costo lo veo desmesurado.
un saludo

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver, si me explico del modelo este maver elite hay tres uno normal uno medio y otro de alta gama, tambien tienes que mirar la accion que es 250gr y ahy dos modelos con esta accion y es el modelo del 2011 que no es del 2010 ni del 2009, eso es como todo si te la compras nada mas salir te va a costar mas, solo te digo que yo me compre los carretes shimano mgs xsb nada mas salir y me costaron 790 y ahora estan por 690 ya vees 100 euros menos, y con las cañas me pasa lo mismo, este año ya he renovado y las nuevas de maver elite del 2012 y estan pro 580 las mas baratas, que eso lo se que depues del verano o por ahora estan pro 403euros o 360 euros pero 238 euros el modelo del 2011 no creo que sea!!!
Por ejemplo las daiwa touranment caster 33 cuando salieron se las compro mi padre 650 euros ahora estan por 460 euros, ya vees!!

Bueno lo dicho si alguien las quiere es es precio mas no puedo bajar, para eso me la quedo yo!! aparte por menos de 350 euros no las he visto, que aun asi te ahorras cien y pico euros

Un saludo y buena pesca a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como ya he comentado anteriormente, aqui en cadiz el precio de esta caña es de 340€ y el precio con el descuento era por ser ultima unidad. Lo que si te puedo asegurar es que estos no son precio de amigo, son precios de venta al publico. Es mas, hasta hace un par de semanas en la propia pagina de gilca estaba la oferta a 238€ por ser ultima unidad. Como bien dice el compañero, no es una caña muy demandada por el publico y eso hace muy dificil vender la ultima unidad.
Sinceramente no se si estamos hablando de la misma caña, o si hay mas de un modelo, pero lo que si te puedo asegurar es que la Maver Surf Elite 4,30, concretamente una que pone el el blank "Realizzata per lancio ABOVE 190gr" ha estado a ese precio en esas dos tiendas.

[img]http://img513.imageshack.us/img513/9148/maver.jpg[/img]

Esta foto concretamente es de una de las cañas de mi amigo dani.

Evidentemente si has pagado 500 y pico € por la caña, yo entiendo perfectamente el precio que pides y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo

[quote name='alfonso36' timestamp='1328039943' post='793065']
de mis teklon surf, la primera que compre lo hice por 140 euros menos que la tarifa normal, explicacion: era la unica caña de ese modelo que le quedaba en la tienda, la posibilidad de venderla sola sin pareja era escasa asi que la rebajo para intentar darle salida, en esa misma tienda me llegaron a ofrecer una pareja de teklon surf competicion al precio de una unidad, sobre los 400 y poco la pareja, eso si que era una ganga, lastima no poder haberla aprovechado, parece ser que la pareja la tenia ya mucho tiempo en la tienda sin vender. En fin yo no veo descabellado que bajen a veces cañas que no tienen tanta salida comercial por no ser marcas tan conocidas al gran publico,(con esto no quiero decir que sean de baja calidad). Sin embargo ahy algo que no me cuadra, y es lo siguiente, yo mismo estuve interesado en adquirir unas maver como la que vendes, al final no me daba el presupuesto asi que opte por las teklon surf, el caso que los precios que vi de las maver estaban entre 380 y 450 euros segun tienda, creo que los 515 euros que comentas que te costo lo veo desmesurado.
un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es la misma, pero lo dicho a mi me costaron nada mas salieron quinietos y pico y las nuevas de ahora tambien estan por quinientos y pico, lo de 340 lo puedo enteneder por ser del año pasado,
[size="5"]Bueno de todas formas veo no la voy a vender y mas barata no la VENDO, NO PUEDO!! asi que voy a dar el post por acabado !!! Me la quedo yo y ya esta, por que voy a perder dienero[/size].

[size="3"]Un saludo y buena peSca a todos!!!![/size]:cry2:

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si en tu opinion consideras que no puedes bajar mas el precio, entonces has tomado la mejor decisión, no hay nada peor que arrepentirse toda la vida de una mala venta.
Siempre tendrás la opción de volverla a poner a la venta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok bien dicho!! un saludo y buna pesca [quote name='matocomasi' timestamp='1328211330' post='793623']
Si en tu opinion consideras que no puedes bajar mas el precio, entonces has tomado la mejor decisión, no hay nada peor que arrepentirse toda la vida de una mala venta.
Siempre tendrás la opción de volverla a poner a la venta.

Un saludo.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...