Jupa Publicado Enero 20 , 2012 Publicado Enero 20 , 2012 !! QUE DECEPCION !! http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cuper/calzoncillos/camorra/elpepidep/20120120elpepidep_6/Tes Citar
bernardeau Publicado Enero 20 , 2012 Publicado Enero 20 , 2012 da igual el ambito del que hablemos , si hay pasta de por medio hay corrupción es directamente proporcional , a mas pasta mas corrupcion una pena Citar
anruka_85 Publicado Enero 20 , 2012 Publicado Enero 20 , 2012 VERGUENZA!!!!! Y parecia un tio de principios..... les gustan demasiado los billetes..... Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Enero 20 , 2012 Publicado Enero 20 , 2012 habiendo corrupcion en cosas que apenas mueven dinero no la habia de haber ahi. y todas las cosas que no sabemos. un saludo y buena pesca Citar
jaumeleyda Publicado Enero 21 , 2012 Publicado Enero 21 , 2012 Y... ¿ os extrañáis de eso? Habiendo mucho dinero y grandes "negocios" si a ello le unimos las casas de apuestas... pues ya se sabe... En mi opinión las casa de apuestas deberian estar alejadas del futbol en vez de ocupar un primer plano en las camisetas. Saludos Citar
Jupa Publicado Enero 23 , 2012 Autor Publicado Enero 23 , 2012 Me extraña la persona Jaume.......me lo dicen de otros entrenadores y no dudo un segundo. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.