raposo Publicado Octubre 10 , 2005 Publicado Octubre 10 , 2005 Hola, keria ir en barco a pescar, por 20 € voy, pero voy a ir por el verano yo creo, y sacas : doradas, salmonetes, xargos, chopas...... y pones tu tu propio material, ta bien, por 20 € muchoi mejor ke el de los bonitos no??? se movera mucho, de todos modos tomare pasti Citar
MANYARA Publicado Octubre 10 , 2005 Publicado Octubre 10 , 2005 Hola, yo lo veo barato. QUE DISFRUTES!!!!!!!!! Citar
raposo Publicado Octubre 10 , 2005 Autor Publicado Octubre 10 , 2005 joer mejor ke el de los bonitos ke kuesta 120 € y luego si pescas uno de diez kg no te lo kedas, luego lo sortean y ellos se kedan con uno Citar
gorrion Publicado Octubre 11 , 2005 Publicado Octubre 11 , 2005 Hola, keria ir en barco a pescar, por 20 € voy, pero voy a ir por el verano yo creo, y sacas : doradas, salmonetes, xargos, chopas...... Yo la verdad no tendria problemas en que vinieses a pescar conmigo una jornada, pero si me tienes que cobrar 20 € ya me saldria un poco caro, aunque yo pusiese mi material, eso si la coca cola y las nocillas las pondrias tu. Un abrazo.................. :.............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::r r, rrr, rrr Citar
senator Publicado Octubre 12 , 2005 Publicado Octubre 12 , 2005 eso si la coca cola y las nocillas las pondrias tu. Ques cosillas más raritas os llevais al mar e.... no solo un bote de nocilla sino que varios, habeis probao a llevaros choricito, morcillita, jamoncito, quesito, etc.. etc.. Yo la verdad digo esto por ke me sienta fatal el chocolate, juas juas de todas las clases. Por 20 lerus me parece muy poco, no solo poco, sino que me suena a que en conbustible solo te van a dar lo más 5 euros por cada uno, así que supongo que la barca será pequeña... En fin el barco que dices de 120 tb te pueden llevar a pescar a fondo etc.. al menos aquí en mi zona. Ahora lei hace tiempo que en mallorca creo alquilaban barquitas que se podían cojer con el títulin, y te las dejaban sin patrón, usease te dan la paterita y te disen killo tate aki dentro de 6 horas y tu te buscas la vida. Citar
raposo Publicado Octubre 12 , 2005 Autor Publicado Octubre 12 , 2005 no lo habeis entendido, yo pago 20€ a los del barco y me llevan a pescar Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 12 , 2005 Publicado Octubre 12 , 2005 Al precio que esta el gasoleo me parece barato Citar
raposo Publicado Octubre 12 , 2005 Autor Publicado Octubre 12 , 2005 ya eee pero es un barko peke, no te creas por cierto el titulin es dificil, porke lo esta mirando mi padre Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 13 , 2005 Publicado Octubre 13 , 2005 Si, es dificilerrimo.......... Citar
jordi66 Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 yo creo que por 20 euros,en vez de pescar, solo te dan el achicador para que vayas dandole a brazo partio, hoy en dia no puedes salir a la mar por ese precio. Citar
senator Publicado Octubre 14 , 2005 Publicado Octubre 14 , 2005 por 20 euros no puedo ni salir a pescar yo en el mio. gasoil, papeo, cebo, material etc etc... puffff Me suena que sea los profesionales estos que cuando les ponen la veda alquilan el barco y llevan a 20 a pescar a alguna marca. 20 X 20 = 400 y ni por esa salen las cuentas. Citar
HOLBOX Publicado Octubre 15 , 2005 Publicado Octubre 15 , 2005 AHHHH ya se quien te va a llevar...... ¿te dijo algo de los gamusinosssss? A mi de pequeño tambien me querían llevar a pescar ahí Citar
pescaillo Publicado Octubre 17 , 2005 Publicado Octubre 17 , 2005 Ten cuidadín a ver si se lo quieren cobrar en especies. Demasiado barato. Citar
ximo Publicado Octubre 17 , 2005 Publicado Octubre 17 , 2005 Me parece a mi que también. Ten cuidado no sea que pesques un "setruco" y luego no te puedas sentar en un mes. Diselo a tus padres, y aunque a tu padre no le guste la pesca, que se moje con 20€ y valla contigo. Raposo, eres muy joven y hay mucho "bicho raro", no me huele muy bien que digamos. Haznos caso, diselo a tus padres. Citar
Miembros lubinon Publicado Octubre 17 , 2005 Miembros Publicado Octubre 17 , 2005 ¿donde hay ke apuntarse? Citar
raposo Publicado Octubre 17 , 2005 Autor Publicado Octubre 17 , 2005 pero no lo entendeis, lo decimos de ir mi padre, mi madre mie hermano y yo, y yo pago 20€ a los del barco y ellos solo me llevan pero el cebo el papeo y todo eso lo pone el ke va a pescar ya lo entendisteis??? Citar
raposo Publicado Octubre 17 , 2005 Autor Publicado Octubre 17 , 2005 yo el barco ese del ke te hablo esta en San Esteban de Pravia, no se si por ahi hay alguno mas Citar
gorrion Publicado Octubre 17 , 2005 Publicado Octubre 17 , 2005 Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el padre, la madre, 2 muchachos, supongo que no te llebaras a la Leticia. Solo por 20 €, el año que viene me hire de vacanÇas a Sant Esteban de Pravia, menudo chollo... Citar
raposo Publicado Octubre 17 , 2005 Autor Publicado Octubre 17 , 2005 jajjaja, ahora tb puedo llevar a mi gato, se llama mus, pero luego pa ke se lanse al agua y vaya el apescar ke va, la leticia dice ke no, ke se marea jajajajajaj lo de chollo si ke es, solo 20 euracos cada unop, no ye na Citar
webwalker Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 Un saludo. 20€ x llevarte en "cualquier cosa que flote" me parece un regalo. Mosqueante... Ya nos contaras. Citar
jusonet Publicado Octubre 18 , 2005 Publicado Octubre 18 , 2005 Pero tanto cuesta el salir a pescar una mañana en barco?? joer me estoy pensando si comprarme uno por que si cada vez que sales 4 o 5 horitas HAY QUE METERLE 300 EUROS LE VAN A DAR POR EL .... Citar
raposo Publicado Octubre 18 , 2005 Autor Publicado Octubre 18 , 2005 a ya pero lo 20 € ke pago es pa tar alli solo 6h. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.