Jump to content

Por 20 €


raposo

Posts Recomendados

Hola, keria ir en barco a pescar, por 20 € voy, pero voy a ir por el verano yo creo, y sacas : doradas, salmonetes, xargos, chopas......

y pones tu tu propio material, ta bien, por 20 € muchoi mejor ke el de los bonitos no???

se movera mucho, de todos modos tomare pasti :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, keria ir en barco a pescar, por 20 € voy, pero voy a ir por el verano yo creo, y sacas : doradas, salmonetes, xargos, chopas......

Yo la verdad no tendria problemas en que vinieses a pescar conmigo una jornada, pero si me tienes que cobrar 20 € ya me saldria un poco caro, aunque yo pusiese mi material, eso si la coca cola y las nocillas las pondrias tu.

Un abrazo..................

:.............(( :ph34r: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::r

r, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si la coca cola y las nocillas las pondrias tu.

Ques cosillas más raritas os llevais al mar e.... no solo un bote de nocilla sino que varios, habeis probao a llevaros choricito, morcillita, jamoncito, quesito, etc.. etc..

Yo la verdad digo esto por ke me sienta fatal el chocolate, juas juas de todas las clases.

Por 20 lerus me parece muy poco, no solo poco, sino que me suena a que en conbustible solo te van a dar lo más 5 euros por cada uno, así­ que supongo que la barca será pequeña... En fin el barco que dices de 120 tb te pueden llevar a pescar a fondo etc.. al menos aquí­ en mi zona.

Ahora lei hace tiempo que en mallorca creo alquilaban barquitas que se podí­an cojer con el tí­tulin, y te las dejaban sin patrón, usease te dan la paterita y te disen killo tate aki dentro de 6 horas y tu te buscas la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 20 euros no puedo ni salir a pescar yo en el mio.

gasoil, papeo, cebo, material etc etc... puffff

Me suena que sea los profesionales estos que cuando les ponen la veda alquilan el barco y llevan a 20 a pescar a alguna marca.

20 X 20 = 400 y ni por esa salen las cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece a mi que también. Ten cuidado no sea que pesques un "setruco" y luego no te puedas sentar en un mes.

Diselo a tus padres, y aunque a tu padre no le guste la pesca, que se moje con 20€ y valla contigo.

Raposo, eres muy joven y hay mucho "bicho raro", no me huele muy bien que digamos. Haznos caso, diselo a tus padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...